Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Una vez más... [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una vez más... [Libre]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Sáb Jul 23, 2011 5:09 pm

Escuchó atentamente lo que decía, en tanto abría la segunda rana de chocolate. Y tras dar medio mordisco, dejó el dulce de lado para coger el bloc de dibujo que ella le tendía. Con detenimiento observó cada detalle de los bocetos.
-Son geniales-comentó, maravillado ante los dibujos, sin apartar la vista del cuaderno.

-Seguro que no cantas tan mal-dijo una vez que ella terminó de hablar. Le devolvió el bloc.-Seguro que exageras.

Terminó de comerse el chocolate y la última rana se la ofreció.
-A mí también me gustan los lugares solitarios-añadió con una media sonrisa.-Me gusta estar con mis amigos y todo eso, pero hay veces en las que prefiero no saber nada de mundo.-

Familia Hansen:

Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieth Raven el Sáb Jul 23, 2011 5:56 pm

Sonreí agradecida al comentario de Daniel, le habían gustado mis dibujos. -Gracias.- murmuré, y desvié un poco la mirada, sonrojándome en el proceso. Jamás había sido buena aceptando cumplidos, siempre sentía que lo mío no era especial.

-¿Que exagero respecto a mis pocas dotes cantorales?- rei alegre, mientras recibía el block. -Cuando me escuches y te rompas los tímpanos, te preguntaré qué tanto crees que exagero- acoté, sonriéndole.

Daniel me tendió su última rana de chocolate, y la acepté, tomándola de su mano y rozándola con mis dedos, supeficialmente.

Escuché su postura respecto a los lugares solitarios, asentí. -Toda la razón. A veces, sólo se necesita ese tiempo contigo mismo para dilucidar qué es lo que quieres, para despejar la cabeza de las presiones cotidianas, simplemente encontrarte a ti mismo.- fui abriendo la rana de chocolate, mientras me iba acercando a él. -Y tengo el lugar perfecto para hacerlo... al menos, es mi lugar favorito en todo Hogwarts.- le guiñé un ojo mientras sacaba la rana del envoltorio. -En el balcón de la Torre de Nuestra Casa-

En un descuido, la rana saltó de mis manos, y, en un intento por tomarla, me levanté rápidamente de mi asiento, resbalando en el proceso. "Rayos", pensé, sin notar bien qué ocurría después.
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel O. Hansen el Sáb Jul 23, 2011 6:48 pm

-No tienes que dar las gracias-acotó él sin dejar de sonreír.

-Entonces correré el riesgo-comentó, entre risas, contagiado por la risa de su compañera hacia sus dotes de cantante. En el momento que ella cogía la rana de chocolate, sintió el suave roce de su mano en la suya y cuando aquel dulce ya no estaba en su palma se dispuso a coger la bolsa de caramelos.

-Exacto. Ese junto con el otro balcón de la séptima planta son los mejores sitios que hay en Hogwarts-coincidió con ella, en tanto se llevaba el primer caramelo a la boca. Lo siguientes segundos pasaron tan rápidos que Daniel no los pudo procesar bien. Lo único que tenía claro es que Marieth se encontraba encima suyo y él la tenía agarrada por la cintura. Creyó que se le había escurrido la rana y en un acto de agarrarla, resbaló y quedaron así.
-¿Estás bien?-preguntó, asomando su rostro entre el cabello de la joven.

Familia Hansen:

Daniel O. Hansen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieth Raven el Sáb Jul 23, 2011 7:31 pm

-Creo que deberías perdirle una hora en Enfermería... por si las dudas- sonreí.

-Oh, el balcón de la séptima... sí, la verdad, los balcones tienen su encanto por estar a gran altura, y, desde cierta perspectiva, te sientes como si estuvieses flotando...- murmuré algo soñadora. Adoraba los lugares altos, y mirar lo más al horizonte que pudiera. Desde allí, solía dibujar mucho.

La rana de chocolate saltó, intenté agarrarla y resbalé. No me di cuenta de qué ocurría, pasó todo tan rápido... lo único que noté, unos segundos después, era que no estaba precisamente sentada, y ni siquiera en mi asiento, sino recostada sobre Daniel, en una posición absolutamente indecorosa -para la situación en sí, y para el poco tiempo que llevábamos tratándonos- y él me tenía sujeta de la cintura, supuse en un intento de no dejarme caer más estrepitosamente al suelo. Estábamos tan cerca que podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo.

Si solía sonrojarme casi rojo furioso en situaciones incómodas, acababa de alcanzar un nuevo tono, más delator aún: el rosa fosforescente.

Absolutamente abochornada, sintiendo cómo se aceleraban los latidos de mi corazón, busqué la mirada de Daniel, mientras él, en apariencia más calmado, me hablaba: -¿Estás bien?-

Asentí, lentamente. -Sí, sí, lo-lo... siento...- me levanté como pude, intentando, aunque fallando irremediablemente, de ocultar mi rostro con mi pelo. Me senté en mi lugar, evitando la mirada del chico. "Maldita rana, tenías que saltar... T//T" lloriqueé en mi cabeza. Rayos, qué tonta había sido...
Marieth Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel O. Hansen el Dom Jul 24, 2011 2:23 pm

Sonrió de lado al escuchar su tartamudeo, la hacía más adorable. Rió levemente.
-No te preocupes, está todo bien-le respondió, para que no le diera más importancia aquel incidente.- Lo importante es que no te hiciste daño-agregó y se fijó en lo roja que estaba, a lo que no pudo evitar reír de nuevo.

-Tranquila mujer-dijo, en tanto se inclinaba un poco hacia delante y estirando el brazo para revolverle el cabello.-Creo que te quedaste sin rana de chocolate-comentó luego, pues no veía a aquel dulce por ninguna parte.- Cuando vayamos a Hogsmeade te compraré otra.

Familia Hansen:

Daniel O. Hansen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieth Raven el Lun Jul 25, 2011 1:14 am

En medio de mi sonrojo, sonreí. Al menos, Daniel no había creído que fuese un intento de coqueteo, no se lo tomó a mal y, es más, se veía divertido con lo patosa que podía llegar a ser. Me sentí aliviada.

-Hey, gracias.- sonreí más abiertamente. -Supongo que ya hemos pasado el momento bochornoso del día, así que nada más raro sucederá ahora.- aún seguía roja, y observé que Daniel se acercaba y me revolvía el pelo, en un gesto muy amistoso. Me hizo recordar a mi hermano mayor, él siempre solía hacerlo cuando quería que le perdonara alguna broma.

-Desgraciada rana, ya me las pagará por escaparse- dije riendo al escuchar al chico comentarme que había desaparecido. -Vaya... eso suena a una cita- comenté entre risas. -Muy bien, entonces. Esperaré esa rana de chocolate-

Miré mi reloj, ya íbamos por las 4 de la tarde. Vaya, qué rápido pasaba el tiempo. Aprovechando el momento, y ya que la idea de ser prefecta que me había comentado Daniel hace un rato se hacía cada vez más interesante, le pregunté: -Y, ¿qué tal es ser prefecto? ¿Mucha responsabilidad?-
Marieth Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel O. Hansen el Mar Jul 26, 2011 5:02 pm

Rio de nuevo al escucharla hablar sobre esa cita y se revolvió el pelo.
-Yo no lo he dicho como una cita, has sido tú quien lo tomó así-dijo entre risas.-¿Acaso quieres tener una cita conmigo?-preguntó luego, alzando y bajando las cejas de forma pícara.

Enseguida se puso serio al oír las preguntas sobre las responsabilidades de ser prefecto, echó un rápido vistazo por la ventanilla y luego a su reloj.
-Ser prefecto es un gran mérito. Y ello acarrea muchas responsabilidades. En sí no es duro, lo único son las guardias nocturnas. Puesto que ya estás cansado y luego tienes que recorrer el castillo en busca de alumnos que no estén en sus habitaciones, pero por lo demás es llevadera cuando te acostumbras.

Familia Hansen:

Daniel O. Hansen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieth Raven el Mar Jul 26, 2011 5:24 pm

-Vaya, ¿tan obvia he sido?- repetí su gesto, y me cubrí la cara en un gesto que, de no ser tan fingido, hubiese pasado por una coqueta timidez. -Claro, no estaría mal... nos llevamos bien- sonreí.

-Guardias nocturnas, ugghhh...- enfaticé mi poco agrado por esa parte de la responsabilidad con un ligero escalofrío. -Bueno, habrá que acostumbrarse... aunque soy muy buena para dormir, seguro que andaría cabeceando por todo el Castillo, hahaha- ya me estaba imaginando en la posición, seguro me arrastraría toda la noche. -Y dime, ¿has quitado muchos puntos? ¿Y quién designa las rondas?-

Noté que miraba su reloj, y le pregunté: -¿Tienes que ir a reunión?- no pretendía retrasarlo con mis preguntas...
Marieth Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel O. Hansen el Mar Jul 26, 2011 6:10 pm

-Solo un poco-respondió antes de soltar otra carcajada que retumbó por todo el vagón.

-Sí, es lo único malo, peor como ya te he dicho es cosa de acostumbrase. Luego no te resultarán difícil hacerlas-y rió al ver sus gestos ante el desagrado de las rondas.-Los dos últimos años he quitado bastantes, sobre todo a Slytherin y algunos otros pocos al resto de casa, incluida la nuestra. Las rondas las deciden entre los jefes de las casas. Unos días nos tocan con Hufflepuff, otros con Gryffindor y otros con Slytherin, así como también nos reparten los lugares.

Le sonrió apenado.
-Sí, pero dentro de una hora. Es la reunión de prefectos para que nos informen de las contraseñas de este año para las salas comunes, así como nos informan si hay alguna nueva norma y todo eso.

Familia Hansen:

Daniel O. Hansen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieth Raven el Mar Jul 26, 2011 6:59 pm

-Tengo que aprender técnicas de disimulo, entonces- me uní a sus estridentes risas.

Una perversa sonrisa curvó mis labios -No me suena nada mal eso de quitarle puntos a Slytherin...- dije en un tono que pretendía ser inocente. -Oh, vaya. Intentaré por todos los medios posibles de no hacernos perder puntos.- escuché lo de los compañeros de ronda, suspiré. -Ni modo, habrá que acostumbrarse de una manera u otra a las Serpientes...- por regla general, no me dejaba llevar por las apariencias, pero me había topado con tanto Slytherin mal hablado y con aires de grandeza, que ya ni intentaba acercarme a entablar conversación.

-Vaya... ¡qué rápido pasa el tiempo!- comenté mirando por la ventana, luego de echarle un vistazo al reloj de Daniel que sobresalía bajo la túnica. Eran cerca de las 5 de la tarde.

Un suave, pero delator sonido se hizo presente. Mis tripas rugían de hambre. Supongo el chocolate no había llenado por completo mis ansias de comida... Miré a Daniel, y exclamé: -Qué vergüenza... ya tengo hambre otra vez-
Marieth Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel O. Hansen el Mar Jul 26, 2011 7:42 pm

-Te debo confesar una cosa; disfruto quitarles puntos. Raramente quitarás puntos a Ravenclaw, de todas formas espero no quitar este año a nadie y menos aun que nos quiten.

-No queda más remedio. De todas formas en las rondas siempre tratamos de no encontrarnos con ellos-respondió riendo levemente.

-Pasa muy rápido cuando estás en muy buena compañía y los estás pasando bien-comentó sonriendo de lado. Le gustaba estar ahí con Marieth, le había caído muy bien y no le hubiera gustado dejarla, pero tenía que cumplir con sus obligaciones y eso estaba en primera prioridad.
Al escuchar su comentario sobre que tenía hambre cogió el helado que levitaba asu lado y se lo tendió, esperando que eso apaciguara algo su hambre en tanto llegaban a Hogwarts.

Familia Hansen:

Daniel O. Hansen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieth Raven el Mar Jul 26, 2011 8:10 pm

-Quitésmosles muchos este año...- batió las pestañas exageradamente. -Será divertido, vamos-

-Bien... porque no podría ser demasiado cortés- reí ligeramente, no mentía. Podia ser todo lo dulce que quisiera, pero que alguien apretara uno de mis botones sensibles, porque se armaba la grande.

-Concuerdo contigo. Me alegra saber que no te aburro, no soy precisamente el epítome de la diversión...- sonreí.

Me quejé por el hambre que ya comenzaba a notárseme, al oír mis tripas rugir. Daniel, como todo caballero, me acercó su helado levitador, y lo miré con asombro:

-¡Gracias!- sonreí abiertamente al recibirlo. -Vas a terminar malcriándome si sigues así- definitivo. El chico encabezaba la lista de mis personas favoritas ese año. Realmente iba a agarrarle cariño.
Marieth Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel O. Hansen el Miér Jul 27, 2011 7:47 pm

Simplemente sonrió al escucharla decir de quitarles muchos puntos a Slytherin ese año.
-Pues ya ves que sí lo eres-añadió sonriéndole.- De nada, tampoco iba a comerme todos esos dulces, pensaba guardarlos para mi amigo - comenzó, haciendo referencia al chico que había nombrado antes por sus compras masivas de dulces- pero creo que tú le darás mejor provecho.

Para cuando se dio cuenta ya era la hora de la reunión y llegaba tres minutos tardes, algo que Daniel Hansen no podía permitirse. Se puso en pie con una sonrisa apenada.
-Me temo que me tengo que ir. No sé si luego regrese, de todas formas nos vemos en la mesa-estaba en la entada del vagón con la puerta a medio abrir.

Familia Hansen:

Daniel O. Hansen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieth Raven el Jue Jul 28, 2011 1:27 am

-Tu amigo me detestará por quitarle sus preciados dulces. Un enemigo más a mi lista...- hice una mueca algo preocupada. Medio sonreí, de todas maneras. -Se los compensaré, así quizá no me deteste tanto- reí.

Después de un rato, Daniel se levantó, y me dirigió una sonrisa cortés. Me explicó que debía irse a la reunión de prefectos, a lo cual asentí. Quería pasar más tiempo con él, pero las obligaciones van primero. Me comentó que no sabía si volvía, pero, de no encontrarnos nuevamente en el vagón, lo haríamos en el Gran Comedor. Se acercó a la puerta del compartimiento, comenzando a abrirla. Me levanté, caminé a él y le di un corto beso en la mejilla, como despedida.

-Que te vaya bien, entonces. Nos vemos...- sonreí con timidez. -Ah, y... gracias por todo- sonreí más abiertamente.
Marieth Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Jul 28, 2011 9:26 pm

-No creo que te odie-repuso él sonriendo para tranquilizarla.- Se lo diré entonces, seguro que se pone muy feliz... mucho-añadió a su comentario de de la compensación.

Recibió el beso en la mejilla un tanto sorprendido, no se esperaba tal cosa, pero tras reaccionar -después de unas milésimas de segundo-él también le dio otro beso en su suave mejilla.

-Gracias a ti. Y nos vemos-alcanzó a decir antes de salir del vagón y cerrar el comportamiento. No le gustaba la idea de dejarla, pero no tenía otra opción. Con las manos en los bolsillos avanzó por el estrecho pasillo hasta el primer vagón donde ya estarían los demás prefectos.

Off: Ha sido un verdadero placer rolear contigo. Cuando quieras repetir ya sabes ;P

Familia Hansen:

Daniel O. Hansen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marieth Raven el Jue Jul 28, 2011 9:34 pm

-Serás mi mensajero- le guiñé el ojo.

Me despedí de Daniel, con un beso en la mejilla, y él se despidió de mí con otro. Le sonreí. -Nos vemos pronto.-

Lo miré alejarse por la ventana, y suspiré. Ahora me quedaba sola... bien sola. Daniel acababa de irse y ya lo extrañaba mucho. Es que con alguien tan dulce y simpático, no podía ser de otra manera. Suspiré nuevamente, y me volví a sentar al lado de la ventana. Miré el paisaje, a pesar de verse como un borrón de colores, se me ocurrió dibujar algo mientras llegábamos a Hogwarts. Tomé mi block, mi siempre fiel trocito de carbón -que, milagrosamente, era la única cosa que no se me perdía nunca-, y, dándole una buena probada al helado levitador que Daniel me había regalado, me dispuse a hacer trazos en la impoluta hoja.

[OFF: Igualmente, encantada *w* Abrí tema en el Gran Comedor, para los de Ravenclaw, ya somos varios y pensé estaría bueno que nos conociéramos Very Happy Para que le avises a los Rav's con los que hables Wink]
Marieth Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba