Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Buscando plantas curativas (Castiel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Abr 21, 2012 2:36 pm

Se había enfrascado tanto en sus pensamientos que ni siquiera se había percatado de la primera vez que lo llamó la joven, ni cuando llegaron ya al castillo. Más bien por reflejo había abierto la puerta para que su acompañante entrara. Hasta que se vio obligado a volver a la realidad. Al parecer ambos estaban subiendo las escaleras, pero debían ir al Gran Comedor, fue por esto por lo que Elideth se giró repentinamente, sin darle tiempo a Castiel a moverse. Sujetó a la joven por los antebrazos e hizo fuerza en los pies para evitar que ambos pudieran caer.

-Sí, estoy bien. Simplemente me quedé traspuesto.-sacudió ligeramente su cabeza y la soltó. Asintió ante su comentario de ir al comedor. Se hizo a un lado y dejó que pasara primero. Sin embargo, la joven profesora lo cogió de la manga y lo llevó en un abrir y cerrar de ojos al interior de Comedor. Ambos se sentaron en dos sitios apartados del resto de los profesores.

Tras observar cómo los alumnos terminaban de llega al lugar y ocupar los asiento, volvió la vista hacia su compañera.
-Es una larga historia.-comentó finalmente.-Mi vida y todo lo que la llena es una larga historia. Y sé que no es justo que después de que me hayas contado todo eso hacer de ti, yo no lo haga. Simplemente podría decir que no estoy preparado para contarlo. Puede que más adelante te lo diga.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Jue Jun 28, 2012 12:31 am

Asentí con la cabeza a las palabras de Castiel. Sabía lo que era tener secretos, o vivencias que simplemente, no podían contarse a la ligera. Sin darme cuenta, tomé la decisión de ganarme su confianza. Por algún motivo, aunque el joven profesor se había mostrado discreto y me había prometido guardar mi secreto, me sentía totalmente desprotegida. Su pasado, o al menos la parte que él quisiera contarme, sería bienvenida y me otorgaría un poco de seguridad.

-No te preocupes... el pasado a veces pesa tanto que creemos que es mejor soportar su carga solos- musité mientras me llevaba un trozo de pan a la boca.

Miré a mi alrededor. Nos habíamos sentado bastante alejados del resto de profesores. Teníamos una vista privilegiada desde esa mesa, y pese a que todo parecía tranquilo, yo no podía apartar los ojos de las ventanas y las puertas. Siempre vigilante, siempre alerta. Esbocé sonrisa triste mientras observaba la copa de vino que tenía en la mano. Era el castigo por mis poderes y todo lo que conllevaba ser una especie de arma que todos los magos querían tener. Me buscaban, y si me pillaban con la guardia baja, sería una catástrofe. Sentí la necesidad de recordárselo a Castiel. Él era un cómplice, y estaba en peligro como yo por ello.

-Ya le he avisado. Saber lo que le he confesado esta tarde en el invernadero le traerá problemas. Espero que se ande con ojo, profesor- dije alzando levemente la vista hacia él-. No quiero lamentar una muerte nada más empezar el curso...
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Jue Jun 28, 2012 11:20 pm

Escuchó sus palabras con atención, analizándolas. Cuánto razón tenía. Muy pocas personas conocían la historia de su hermano, tan solo unos pocos del Ministerio y la familia, ni siquiera su propia esposa se había enterado de la verdad. Aunque él lo había agradecido, seguramente Jean no hubiera soportado saber lo que su esposo era. Bastante duro había sido para su sobrina. Al menos tenía la seguridad que esas personas que sabían ese secreto se lo llevarían a la tumba, eso le tranquilizaba.

-Tienes toda a razón.-musitó como respuesta a sus palabras. Dio un largo trago al zumo de calabaza de su copa y dirigió la mirada hacia la mesa de Gryffundor, buscó entre tantos alumnos a su sobrina. Y ahí estaba, hablando animosamente con el señor Potter, el señor Sohma y la señorita Justice. Aunque conocía a esos chicos de hace ya bastante tiempo, en el colegio se le hacía raro llamarlos por su nombre de pila.

-No se preocupe. Estaré alerta las 24 horas del día, pero usted también debe andar con cuidado, profesora.-respondió y al terminar de hablar esbozó una sonrisa, con el objetivo no relajar el ambiente.-Pero bueno, ¿no cree que esta noche se merece un poco de descanso?-cuestionó, en tanto comenzaba a servirse.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Vie Jun 29, 2012 3:51 pm

-Es complicado...- fue lo único que alcancé a musitar.

Estiré la mano para coger un cubierto y servirme... pero no reparé en que Castiel iba a hacer exactamente lo mismo que yo. A penas fue un roce de nuestras manos, pero sentí cómo una pequeña descarga atravesaba mi brazo hasta mis dedos y le hacía estremecerse. Me aparté con brusquedad, como si el daño me lo hubiera hecho yo. Derribé una copa al incorporarme, y su cristal, hecho añicos, se mezcló con el vino que contenía. Me puse nerviosa, y noté el calor de mis poderes revolverse en mi interior. No me permití el pararme a preguntarle a Castiel si estaba bien.

-Lo siento, tengo que irme- comenté con rapidez, y me apresuré a salir del comedor.

No me preocupé de que otras personas se hubiera percatado de mi desaparición. Al fin y al cabo nuestra mesa estaba al lado de la salida. Lamenté el tener que abandonar al joven profesor en el comedor, pero no podía permitirme descontrolarme en una sala llena de alumnos.

Mientras subía los escalones que llevaban a la segunda planta, me maldije a mi misma. Por primera vez, me pregunté si había hecho bien en acudir a Hogwarts. No tenía control sobre mi magia, pero ¿Qué iba a hacer? ¿No era precisamente la escuela, el lugar más seguro para mí? Al menos, eso contaban, pero mientras avanzaba por los largos corredores, notaba ojos en mi propia nuca. La piel se me puso de gallina. Intenté alejar esa impresión. Lo más importante era disculparme con Castiel por mi repentina desaparición y... alejarme de todo ser viviente cuanto antes. Evitar cualquier contacto con los alumnos y los profesores les había mantenido a salvo durante el tiempo que llevaba en Hogwarts, pero ahora que el profesor de artes oscuras conocía mi secreto... ¿podría alejarle de mi?

Mientras esas ideas revoloteaban por mi mente, las luces del pasillo comenzaron a titilar. Y yo no tenía nada que ver con ello. Mis poderes habían estado a buen recaudo hasta ese instante. ¿Qué demonios ocurría? Oteé el ventanal más cercano, y comencé a acercarme lentamente a él. El silencio que me rodeaba, y del que hasta el momento no me había percatado, me hizo estremecer.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Lun Jul 02, 2012 4:14 pm

Esbozó una pequeña sonrisa al oírla. Había estirado su mano para servirse y su compañera había hecho lo mismo, lo que provocó que ambas manos apenas rozaran. El contacto que supuso, provocó que una especie de corriente le fuera desde el punto del roce hasta cada una de sus extremidades, dando como resultado un escalofrío. Fue simple, pero intenso. Iba a apartar su mano, pero la profesora lo hizo antes, con brusquedad. Y como consecuencia de incorporarse, derribó una copa.

Al oír sus siguientes palabras, no le dio tiempo a reaccionar al auror, lo había dicho con tanta rapidez y con la misma ya había salido del Gran Comedor. Le costó unos segundos percatarse de la situación. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que tanto profesores como alumnos lo miraban. Se levantó y tras disculparse salió de la estancia, con el objetivo de ir tras su compañera.

Seguido por su intuición ascendió por las escaleras hasta el segundo piso, luego avanzó por el pasillo, lo más rápido que podía. Esperaba poder encontrarse cuando antes con la profesora. Minutos después aminoró la marcha, al percatarse de que las luces titilaban. Con más cautela avanzó y su objetivo se vio cumplido al divisar a la joven profesora a tan solo unos metros de él. Estaba frente a una ventanal.

-Profesora, ¿se encuentra bien?-preguntó lo suficiente alto para que le escuchara. Caminó un poco más, pero se quedó a tan solo unos pasos de distancia de ella. No quería alarmarla y que saliera corriendo de nuevo.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Lun Jul 02, 2012 10:57 pm

La voz de Castiel me sobresaltó, pero estaba tan concentrada en la ventana que solo alcancé a mirarle alarmada. Se quedó a una distancia prudente de mi, cosa que agradecí. Volví rápidamente la atención hacia la ventana, antes de responder, y apoyé la mano sobre el cristal. En ese momento, las velas se apagaron por completo, y yo di un paso hacia atrás.

-Aquí pasa algo muy raro...- pronuncié mientras mi corazón comenzaba a bombear más sangre de lo normal-. Vámonos, me estoy poniendo nerviosa.

Y comencé a atravesar el corredor a grandes zancadas... pero los cristales se estaban empañando. Supe que no íbamos a alcanzar las escaleras. Cuando quise darme cuenta, la última ventana del pasillo, estalló en mil pedazos, y todo el caos se desató. Me protegí con los brazos la cabeza, y comencé a respirar entrecortádamente. O nos atacaban, o me habían encontrado, y en ese caso... Castiel corría el mismo peligro que yo...
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Jue Jul 05, 2012 11:51 pm

Frunció un poco el ceño por el comportamiento extraño de la profesora de Hebología e iba a preguntarle si ocurría algo, pero de repente las velas de todo el pasillo se apagaron, quedando a oscuras, pero no tan completa, pues la luz de la luna entraba por los ventanales.

-¿A qué se refiere con algo extraño?-cuestionó, intrigado a la vez que preocupado. Se giró y fue detrás de su compañera, alcanzando su ritmo. Ya estaba por salir de pasillo cuando la ventana cercana a ellos estalló en trozos de cristales. Tan pronto como eso ocurrió, Castiel se protegió la cabeza con sus brazos, en tanto que por el rabillo del ojo miraba si la profesora se encontraba bien.

Cuando aquello pasó, Castiel sacó su varita y fue junto a la joven. Sin decir ni una palabra, la tomó del brazo sin importarle lo que le ocurriera y comenzó a llevarla por el pasillo, hacia las escaleras. En tanto, los ventanales que dejaban atrás también corrían la misma suerte que el anterior.
-¿Qué demonios es eso?


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Dom Jul 08, 2012 10:56 am

Me hubiera gustado decirle a Castiel que me soltara, que aunque la ropa suavizara el efecto de mis poderes, si me alteraba podía herirle... Pero la cuestión era que si él no hubiera tirado de mi brazo, yo no me habría movido del sitio. No podía dejar de lamentarme porque aquellos sucesos tuvieran lugar tan pronto. ¿Cómo pude pensar que podía esconderme? No fui capaz de responder a su pregunta.

Casi habiendo llegado al otro lado del pasillo, un estruendo mayor rompió otro de los cristales, frenando nuestro paso. Un gruñido retumbó en la sala y me pregunté cómo demonios era posible que nadie nos hubiera venido a ayudar todavía. Debían de haber conjurado la escuela. De entre el estropicio de cristales rotos, una bestia que me recordaba terroríficamente a una cría de dragón, se alzó ante nosotros. Cuando abrió sus fauces, no lo dudé un segundo, y tiré de la camisa de Castiel hasta que ambos caímos al suelo, evitando que una espléndida llamarada nos abrasara.

-Tienes que irte. ¡Ya! - tironeé de la camisa del joven para instarle a incorporarse , sin quitarle los ojos de encima al animal. Empujé a Castiel hacia una de las puertas que daba a las aulas, mientras me oía a mi misma hablar entrecortadamente-. Mira, Alainn ha pasado los últimos años formando un clan de magos, MUY poderosos. He visto lo que son capaces de hacer, y un maldito lagarto escupe fuego no es uno de los peores seres que controlan. Tienes que irte antes de que lleguen y te vean aquí conmigo.

Mis palabras sonaban atropelladamente mientras buscaba mi varita entre los pliegues del vestido. Noté el particular cosquilleo de mis poderes reptando por mis piernas. Estaba empezando a absorber la magia del ambiente. Aparté las manos de Castiel cuando otro rugido se posó sobre nosotros.

-¡Abre la maldita puerta y busca una forma de salir!- le grité histérica, mientras me ponía en posición de ataque, y me sujetaba las costillas con un brazo. Controlar mi magia no se me iba a dar tan bien al fin y al cabo.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.