Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Buscando plantas curativas (Castiel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Dom Jul 17, 2011 10:25 pm

¿Quién me mandaba meterme en el bosque? ¿Quién? Observé la parte superior de mi brazo, cuya manga estaba rasgada y dejaba ver múltiples arañazos. Gruñí sonoramente mientras me metía en el invernadero. Había atravesado la zona prohibida porque solo allí podía encontrar algo parecido a unas setas comunes en París, donde vivía antes de acudir a Hogwarts, que utilizaba para múltiples brebajes. Las había localizado dentro del bosque cuando un maldito árbol me había atacado, enroscándome una rama en el brazo. Me había arañado, pero obviamente había despertado mis descontrolados poderes, y la rama se había desintegrado instantaneamente. Temblé solo de pensar en un humano estrechándome la mano y haciéndose ceniza después. De pronto tuve la certeza de que no era buena idea dar clases en aquel lugar... ¿y si un alumno se me acercaba? Aparté esos pensamientos de mi cabeza y me mentalicé, diciéndome a mi misma que podía controlarme si quería. Entré presurosa en la sala acristalada y noté la humedad en el aire. Después comencé a andar entre las plantas con la esperanza de encontrar aloe vera o algún hongo que me sirviera de cicatrizante. ¡¿Es que en Hogwarts no tenían a mano lo que necesitaba en mis urgencias?! Volví a gruñir. Si me veían con el brazo sangrando, las alarmas se dispararían... y no quería problemas en mi primera semana allí.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Dom Jul 17, 2011 10:51 pm

Su primera semana había sido agotadora. Tuvo que ponerse al día con la asignatura y temas dados en cada curso. Pues resulta que cada año cambiaban de profesor y eso le acarreó el doble de trabajo a Castiel, pero no se desanimó. Amaba su asignatura e impartirla. Así que aprovechando la hora libre que tenía se fue a dar un paseo por Hogwarts para relajarse. Este era su primer año que impartía clase, mas antes era Auror, bueno, sigue siendo Auror. Así que en parte se sentía un autentico novato en esto de la enseñanza y esperaba hacerlo bien.

Cuando salió de sus pensamientos se percató que había llegado a los Invernaderos. Entonces recordó los años en lo que él estudiaba y recordaba que Herbología nunca había sido del todo de su agrado. siguió caminando y se adentró en aquel lugar acristalado. Todo era tan distinto a su colegio, pero aun así le gustaba.

Sorpresa que se llevó al ver a eso de tres metros de él a una profesora y si no se equivocaba se trataba de la profesora Sallesses, profesora de Herbología. Comenzó a camianr hacia su dirección.
-Buenas no...-no terminó su saludo al percatarse de que se encontraba herida.-¿Qué le ha pasado?-preguntó eliminando la distancia que los separaba.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Lun Jul 18, 2011 2:31 pm

Me sobresalté tanto al oir una voz tras de mi que casi tiro varias macetas al suelo. De hecho, cuando el joven restó la distancia que nos separaba, no pude evitar dar un trapiés hacia atrás horrorizada por la idea de que se hiciera más daño intentando ayudarme.

-No se preocupe- dije alzando las manos con nerviosismo- solo me he hecho un par de rasguños y estaba buscando una planta de Aloe...

Expliqué intentando desviar el tema del cómo me había hecho semejante herida y por qué había esquivado al joven. Intenté esbozar una leve sonrisa, porque supe que no se merecía mis gruñidos habituales con el resto de personas. Después me di una vuelta sobre mi misma y me aparté el pelo de la cara.

-Quizás podría ayudarme... al fin y al cabo soy nueva y todavía no se el orden de las plantas en este lugar... -musité. Después alcé la mirada hacia el hombre. Por sus ropas, supe que era un profesor-. Me llamo Elideth... soy la profesora de herbología. ¿Y usted es...?
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Mar Jul 19, 2011 10:43 pm

En su rostro se reflejó la sorpresa ante el traspiés que hizo la profesora para alejarse de él y no entendió el motivo. A menos que...No, iba presentable, al menos eso creía él, tampoco apestaba... ¿Entonces a qué debió el motivo de aquel alejamiento tan abrupto?

Escuchó sus siguientes palabras tras aquel movimiento y pudo notar en su voz el nerviosismo que en esos momentos sentía. Abrió la boca para preguntarle el porqué de sus acciones y la razón de aquella herida, pero de su boca no llegó a salir nada, mas ella había vuelto a hablar.

-Bueno, yo también soy nuevo. Este es mi primer año en Hogwarts, pero supongo que podremos encontrar la planta que necesito-respondió finalmente, tras observarla unos segundos.- Castiel Granger, profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Y es un placer, Elideth. Si no me equivoco es profesora de Herbología, no? Recuerdo haberla visto el primer día de clase, en el Gran Comedor. Claro que a partir de esa noche no hemos vuelto a cruzar palabra. Algo extraña, conviviendo y enseñando en el mismo colegio.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Miér Jul 20, 2011 12:47 am

Mi mente bulló en miles de pensamientos ante la gran revelación: era profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Era para mi lo que más necesitaba a parte del autocontrol. Alainn, mi mayor enemigo, uno de los motivos por los que yo estaba en Hogwarts escondida, había obtenido todo su poder con prácticas de magia prohibida. Pensé en lo beneficioso que me sería poder evitar sus ataques, sus maldiciones y encantamientos. Necesitaba aprender, pero el cómo era lo que me frustraba. ¿Serviría de algo contarle a quien tenía frente a mi mi secreto? ¿Que mis poderes se descontrolaban y tenía un primo pisándome los talones por obtener mi servicio en su clan de magos? ¿Me ayudaría? Decidí callarme y conocer a Castiel hasta asegurarme de que podía contar con él como un apoyo más a mi causa. Intenté respirar profundamente y dejar de agarrarme las manos. Asentí con la cabeza y esbocé una media sonrisa. Casi nunca sonreía.

-Lo cierto es que evito salir de día. No me gustan... las masas de personas, por decirlo de alguna manera- palpé algunas hojas amarillentas en una maceta, arrugé la nariz-. Quizás deba relacionarme un poco más con el resto de docentes al salir de las clases...

Me quedé pensativa. El hecho de que evitara las masas no era la verdad, y me sentía mal por responder con mentiras al profesor (que seguramente me sacaba unos 8 o 9 años). Tenía miedo de herir a alguien, asique evitaba desde hacía mucho tiempo el contacto con otros brujos, y especialmente con los indefensos humanos. El primer día que había llegado a Hogwarts, había comprendido que no podía evitar siempre a todo el mundo, pero en un encuentro nocturno con otro de los profesores, un tal Eric, me había quitado las ganas y me había demostrado lo peligrosa que podía llegar a ser incluso dentro de aquella escuela. Desvié mis pasos hacia una repisa cuando di con la planta que buscaba.

-¿Le importaría alcanzármela? - dije sintiéndome un tanto ridícula mientras señalaba el tercer estante -. Es la que tiene una especie de púas en las hojas. No se haga daño.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Jue Jul 21, 2011 2:14 pm

-Me sorprende entonces que haya decidido ser profesora-respondió con una media sonrisa.-Quiero decir, si no le gustan las masas de personas, dando clases tienes que tener contacto con numerosos alumnos. Y en cuanto a la relación con los demás docentes, deberíamos irnos todos una noche a las Tres Escobas y relajarnos de los alumnos-agregó riendo levemente.

Se quedó observando sus movimientos y fue cuando se percató que la bruja aun era muy joven y el con sus treinta años. Pero, así era la vida.
-Por supuesto-respondió y se encaminó hacia la estantería. Medio se puso en puntillas, estiró los brazos y agarró aquella planta por la maceta, lo último que quería era acabar herido por una planta. La depositó en una esa que había al lado de ellos.-¿Algo más?


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Vie Jul 29, 2011 9:58 pm

-No se si sería una buena idea -susurré más bien para mi. Alcé la vista hacia Castiel y tomé la planta que me tendía- Gracias, eso es todo.

Agaché levemente la cabeza agradecida. No acostumbraba a sonreír. Giré sobre mis talones dejando la planta en una pequeña mesa y me senté en un taburete tras urgar en unos cajones y tomar unas tijeras y unas vendas. Invité a Castiel a sentarse frente a mi (separados por la mesa) con un gesto. Quería evitarle el típico impulso generoso de ayudarme a curarme... precisamente porque si él intentaba tocarme para curar mis heridas sería el próximo muerto en mi lista, a no ser que me cogiera en un momento de buen autocontrol... apenas existentes, en cuyo caso se llevaría solo un calambre.

-Hábleme de Hogwarts... ¿le parece un sitio seguro?- dije para zanjar el tema de mi miedo a las masas. Era un secreto, y punto.

Corté una hoja de la planta y arranqué las espinas de los bordes con cuidado. Después froté la savia sobre unas vendas, tiñéndolas de un tono verdoso y rasgué mi propia manga del todo para ver el corte. Hice una mueca malhumorada. Maldito árbol ataca personas. Puse el mejunje sobre mi piel y apreté para que la sustancia curativa penetrara en la herida.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Miér Ago 03, 2011 10:55 pm

-De nada-respondió él, con una media sonrisa. Debía admitir que esa chica tenía cierto misterio, un misterio que le gustaba. Y al ver su gesto él se sentó, frente a ella.

-Bueno, este es mi primer año que estoy en este colegio, como ya le dije antes-respondió sonriendo más.-Pero sí, ya todo mal que cernía el Mundo Mágico acabó hace cinco años y aunque ellos intenten vengarse no tienen a su amo. Así que ... Sí, sí me parece un lugar seguro.-respondió haciendo referencia a los Mortífagos.-Lo único son los alumnos vampiros y licántropos, pero eso está bajo control. Por tanto, ¿qué puede suceder?

Observó cómo ella solo se curaba, lo hubiera hecho él con mucho gusto, pero al parecer la profesora parecía querar hacerlo sola y que nadie la tocara. Cosa que le intrigaba al Auror, de todos modos prefirió no preguntar.



Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Vie Ago 26, 2011 9:47 pm

Escuchó con atención al profesor. ¿Vampiros y licántropos entre los alumnos? Eso si que era nuevo para ella. Se estremeció levemente. Esperaba que no le dieran más problemas con su autocontrol. Terminó de desinfectar su herida y con un algodón húmedo secó el sobrante de la sustancia verde que le resbalaba por el brazo. Cortó una venda y se la enrolló con evidente práctica. Miró a Castiel y suspiró un poco más relajada.

-Me gusta saber que no puede entrar cualquiera... ya sabe. No se puede confiar en que todas las personas sean sumisas ante las nuevas normas de conducta mágica ¿No cree? - pregunté con educación.

Me incorporé mientras ponía todo en su sitio. Notaba la mirada del profesor clavada en la nuca, e hice lo posible por no desconcentrarme. No tenía ni idea sobre qué decirle, asique decidí tirar por lo más cómodo. Preguntarle sobre su experiencia.

- ¿Nació fuera de aquí? Tiene un... acento peculiar- dije tratando de no meter la pata y sonreí levemente-. Aunque seguro que no se nota tanto como el mio. He vivido demasiado tiempo fuera.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Lun Sep 05, 2011 4:01 pm

Sonrió divertido al notar como se estremecía ante la noticia de que Hogwarts albergaba un año más a licántropos y vampiros. Pero como ya había dicho tenían a los alumnos muy controlados para que no hubiera nongún altercado con sus razas.
-Pues sí, la verdad es que sí. Supongo que es algo que a pesar del tiempo transcurrido siempre está uno alerta.-respondió en tanto se ponía de pie y se ponía a observar las plantas de su alrededor.

Se giró hacia ella en el momento que le preguntó de dónde era. Se rió levemente y se pasó la mano por el cabello.
-Nací en Massachusetts y cuando terminé el colegio me mudé a Rusia a hacer los tres años requeridos para ser Auror y luego vine a Londres a trabajar en el Ministerio de Magia, más que nada porque tenía que ocuparme de mi sobrina. Mi hermano y mi cuñada murieron.-explicó entanto volvía a caminar alrededor de un mesa llena de masetas y plantas extrañas. No había mencionado la razón por la que se fue a Rusia, al fin y al cabo pudo haber hecho sus estudios en Estados Unidos mismo, pero lo ocurrido años atrás con su hermano no era algo que fuera contanto a las personas así como así. Y también calló cómo habían muerto los padres de Hermione y esperaba que no preguntara acerca de eso.-Es por eso que mi acento es un poco extraño. El ruso, el inglés y el acento americano no es algo que se compacte bien.-añadió.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Mar Sep 06, 2011 8:42 am

Mientras Castiel hablaba, me di cuenta de la vida dura y exigente que el joven había decidido llevar. Me habría gustado acercarme a él, rompiendo todo canon de modales para dos personas que se acababan de conocer, y abrazarle para consolarlo. Pensé rápidamente en el apellido del profesor (pues supuse que si cuidaba a su sobrina ella también estaría en Hogwarts) y recordé a una chica llamada Hermione. Sonreí levemente. A pesar del poco parecido físico, si que parecía que ambos tenían un modo parecido de hablar y ser.

-Siento lo de su familia... sé por experiencia que es duro alejarte de quien quieres...- dije mirándole con intensidad a los ojos, pero antes de que mis recuerdos sobre cómo me había ido de Grecia dejando atrás a mis padres debido a mi don me afectaran, aparté la vista y continué ordenando cosas allí y allá- pero su sobrina es una alumna excelente.

Me sentí un tanto estúpida. Miré alrededor. La clase estaba impecable. No había nada que hacer... asi que me tocaba mantener una conversación con Castiel y esperaba no parecerle una chiflada. Sentí cierto cosquilléo en las palmas de las manos e intenté serenarme mientras las ocultaba en las mangas y me cruzaba de brazos. Observé los zapatos del joven y me lo imaginé años atrás pasando las duras pruebas para ser Auror.

-Castiel, ¿Tiene permitido luchar contra las fuerzas oscuras... mágicamente?- dejé escapar. Pareció sorprendido por mi pregunta. Obviamente él no sabía que estaba allí huyendo de mi primo, precisamente para que no me reclutara o me matara al negarme a utilizar mi don para sus propios objetivos-. No quiero ser inoportuna... solo quería saber si en caso de que alguien entrara en Hogwarts.... usted podría...

Me encogí de hombros sintiéndome estúpida y cambié el peso de una pierna a otra. El silecio hizo que mi verguenza aumentara. No quería que descubrieran mi secreto, pero estaba dejando claro que realmente temía que alguien pudiera entrar en la escuela. Gruñí para mi.

-Olvídelo...- musité y me dirigí hacia la puerta de salida con parsimonia.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Mar Sep 06, 2011 10:04 pm

Esobozó una media sonrisa ante su comentario de lo duro que es alejarse de la gente que quieres. No sabía cuánta pesaba aquello en Castiel, más que nada porque se había visto obligado a huir de su familia, olvidarse de ellos. Dejó caer un suspiro, llevando la vista hacia su compañera y sonriendo aun más por el comentario de su sobrina.
-Lo es. Y no es porque sea su tío, pero hastayo me sorprendo de cuan inteligene es. Sin duda una copia exacta a su madre y a su padre-respondió desviando nuevamente la vista hacia alguna mesa de la estancia.

Las siguientes preguntas de la profesora dejaron muy sorprendido al Auror y se tomó varios segundos en pensar lo que le había dicho.
-¡Espere!-exclamó rápidamente en cuanto vio sus intenciones de irse. Se pasó la mano por el pelo y la contempló unos minutos, queriendo leer más allá de la muchacha. Una parte de su cabeza comenzaba a hacer conjeturas.
-¿Qué quiere decir exactamente con '*¿Tiene permitido luchar contra las fuerzas oscuras... mágicamente?'-cuestionó frunciendo el ceño, sin apartar su mirada de ella.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Miér Sep 07, 2011 11:23 am

Paré en seco y recompuse mi rostro antes de mirarle por encima del hombro con seriedad. Me mordisqueé el labio inferior preguntándome hasta dónde podría saber sin meterme en asuntos privados. Suspiré mientras me quitaba el pelo de la cara y me volvía, apoyando la espalda en el marco de la puerta y cruzando los brazos sobre el pecho.

-Me refería a si usted podría matar a un hechicero que empleara magia negra, o su obligación es luchar para defenderse y reducirlo hasta conseguir llevarlo hasta el consejo de magia... para judgarlo- una ola de magia salida de mi cuerpo se arrastró con lentitud por la sala, haciendo que algunas flores se cerraran.

Me froté los ojos para concentrarme en contenerme mientras esperaba una respuesta por parte de Castiel. Si Alainn aparecía en Hogwarts para reclutarme y yo me negaba, me mataría sin remordimientos.... y si no había alguien autorizado para matar en el recinto, tendría que ser yo la que lo hiciera para poder vivir en paz. Alcé de nuevo la mirada y los ojos del joven me la sostuvieron.

-En realidad... no se mucho sobre esa clase de sucesos. Me gustaría... que me lo explicara- dije intentando aparentar que mi pregunta era solo curiosidad. No creía que hubiera funcionado. Nunca había sido buena actriz mas que para ser borde y fría y alejar a la gente de mi alrededor.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Miér Sep 07, 2011 10:04 pm

De nuevo analizó cada milímetro de su rostro, así como también el tono de su voz. Su instinto estaba empezando a alarmarle. También se tomó unos segundos en responder, pensando claramente la respuesta. Le hizo una señal para que se sentara.
-En un principio tendría que reducirlo y llevarlo al Ministerio a que lo juzgen-respondió Castiel, sin apartar la mirada de la joven.-Claro que si no hay otra alternativa puedo matar-finalizó el Auror, aunque él siempre trataba de evitar acabar con la vida de un ser humano, a pesar de ya haberlo hecho en tres ocasiones anteriores. Siempre esperaba que los Dementores se hicieran cargo de esa parte.

Miró por el rabillo del ojo a su alrededor, observando lo que acaba de suceder y su vista se clavó en la profesora. Deslizó su mano hacia el interior de su pantalón, donde estaba su varita. Las preguntas eran muy extrañas para ser simple curiosidad. Se fue acercando a ella con lentitud.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Jue Sep 08, 2011 3:07 pm

Tomé asiento con resignación y apoyé los antebrazos sobre la mesa que se hallaba en el centro de la sala. Miré a Castiel mientras esperaba respuesta, y cuando habló parecía que lo hacía con cautela. Escondí bien el alivio que me producían sus palabras. Bajé la mirada a mis manos, y noté que los músculos se me destensaban... pero mi rostro siguió inexpresivo. Aunque me sentía mejor con aquella noticia, no pude evitar seguir pesimista. Seguiría sin poder pasear tranquila por los pasillos de la escuela, y seguiría mirando cada ventana en la oscuridad de la noche temiendo que alguien entrara sin ser visto. Noté un movimiento. No sé cómo Castiel pudo ser tan estúpido de pensar que no me daría cuenta de su mano en el bolsillo y sus pasos lentos hacia mi.

-No te acerques Castiel- dije con voz neutra mientras seguía mirando y dando vueltas al anillo que tenía en el dedo-. No te acerques a mi. No quiero hacerte daño.

Alcé la mirada y ambos la sostuvimos, evaluándonos. Maldije para mis adentros. Obviamente, había preguntado demasiado. Notaba la desconfianza volando en el aire... y sin embargo solo pude sentir alivio. Si él estaba prevenido, cometería menos estupideces que si quería estrechar nuestra relación. No me sentía capaz de tratar a Castiel como al resto... no podría gritarle o insultarle para alejarle del peligro, o sea, de mí. El ambiente se descargó de mi poder a la par que suspiraba, con tristeza. Las flores comenzaron a abrirse de nuevo. Las miré. Apuntaban hacia mi. Me cogí las manos intentando que no me temblaran... no podía evitar que él viera eso. Bajé la mirada sin saber qué decir, y al final la desvié hacia su mano dentro del bolsillo. Le miré de nuevo esperando que hiciera algo. ¿Me atacaría? No se lo impediría, pero no le permitiría nada que tuviera que ver con echarme de Hogwarts. En aquel momento era el único sitio en el que podía refugiarme.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Jue Sep 08, 2011 3:45 pm

Se sorprendió ante las palabras de la joven, deteniéndose a un escaso metro y medio de distancia de la profesora. Deslizó su mano del interior del bolsillo y se cruzó de brazos. Frunció el ceño y se observaron. Con esas preguntas, Castiel había comenzado a desconfiar de la joven, aunque claro de ser alguien peligroso nunca hubiera entrado en Hogwarts, pero aun así había algo que ocultaba y el Auror lo descubriría ese mismo día sí o sí.
-Me vas a explicar ahora mismo a qué vienen esas preguntas y nada de que es simple curiosidad. También me vas a decir qué escondes-soltó Castiel con tono autoritario y duro, cerrando las salidas con magia con su varita y volviendo a guardar su arma. Al menos hasta ahora no creería que la utilizaría, es más, esperaba no utilizarla con la muchacha. Cogió una silla cercano y la depositó en la misma distancia que los separaba. Se sentó y con los brazos cruzados esperó las respuestas de la profesora.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Jue Sep 08, 2011 4:45 pm

-No hagas eso...- avisé cuando noté que sacaba la varita.

Miré al joven como si le leyera la mente. Evité entornar los ojos cuando oí el ruido de todas las puertas cerrándose. Él no entendía que si mi poder se descontrolaba lo primero que se partiría en mil pedazos sería la puerta junto a las ventanas. No podía encerrarme... y no obstante, sentí que mi corazón aumentaba su ritmo. Golpeé la mesa con desesperación y me levanté de golpe, comprobando por mi misma que los pomos de las puertas no cedían ante mí. Apoyé la frente sobre la fría madera. No quería hablarle de lo que ocultaba. Le acababa de conocer... ¿y si hablaba? Tomé una decisión. Me acerqué a él y pareció desconcertado. Me paré frente a él y me agaché para mirarle a los ojos. Hacía mucho que no me ponía tan cerca de alguien. Alcé la mano lentamente hasta dejarla casi rozando su mejilla... y abrí una leve brecha en mi autocontrol. Noté cómo la energía del ambiente me atravesaba y rozaba la piel del auror, haciéndole estremecer.

-¿Lo notas? No puedo controlarlo cuando estoy nerviosa. Por eso no hablo con la gente... ni me acerco más de lo necesario- no esperé a que respondiera. Aparté la mano y volví a mi asiento con visible molestia. Me crucé de brazos cerrando de golpe el flujo de energía y noté una punzada de dolor en todo el cuerpo... pero ya estaba acostumbrada-. Soy... un catalizador. La energía pasa a través de mí y se enfoca hacia cualquier parte como... si tuviera objetivos propios. Los destruye. He visto reducirse un árbol a cenizas en cuestión de segundos... he visto morir a gente. Soy un peligro.

No pude evitar esbozar una sonrisa cansada. Me eché el pelo hacia atrás. Ya era más de lo que él debería saber... pero me obligé a continuar sin darle más detalles. Necesitaba asegurarme de que Castiel no hablaría, y estaba dispuesta a amenazarle si era necesario...

-Estos años he mejorado bastante... ya no pierdo el control tan a menudo, pero imagínate un contenedor de mi tamaño tratando de abarcar todo el agua del mar- la mirada seria volvió a mi rostro. La desvié hasta la otra punta de la sala-. No es sencillo y... he tenido que huir. Me está... me están buscando. Quieren hacerme un instrumento en una guerra que no es mía.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Lun Sep 12, 2011 3:58 pm

Estaba desconcertado por sus acciones, auque siendo francos, él también hubiera reaccionado igual si alguien lo retenía en una sala. Pero se desconcertó aun más cuando la joven se acercó a él y aun más su acción con su mano en su mejilla. El contacto había hecho que se estremeciera.

No se movió ni un ápice en todo el trayecto que ella se alejaba y comenzaba hablar. Sus ojos se abrieron lentamente a la hora de escuchar que era un catalizador. Re revolvió en su sitio y dejó su varita donde estaba. Ya no era necesario usarla, no luego de haber oído que la buscan. Se acercó a ella, tomando una silla en el cmaino y sentándose frente a ella.
-¿Quién te busca?-cuestionó con tranquilidad y suavidad. Si bien de ser un catalizador ya lo había vivido, hace años había tenido el placer de conocer uno. Solo que este no estaba en su bando.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Lun Sep 12, 2011 9:57 pm

-Eso es algo personal- dije con cierta brusquedad.

Apreté más los brazos cruzados sobre mi pecho y respiré ondo. No quería tratarle mal, en absoluto... pero aquello estaba yendo demasiado lejos y no quería ponerle en peligro. Volví la vista hacia el hombre, que permanecía sereno pese a todo, y mi mirada se tornó menos a la defensiva.

-No puedo decirle nada más. Pero me gustaría saber si van a echarme de aquí o... qué. De hecho debería amenazarle para que no dijera nada pero creo que a no ser que descontrolara mi poder sobre usted no tendría nada que hacer contra su varita. ¿No es cierto? - pregunté mirándole con diversión. Tras esa fachada, sin duda, se encontraba un gran mago. Un Auror por todos los dioses. Me levanté sin mucha delicadeza, pues me dolía la cabeza y me dirigí a la puerta-. Mientras se lo piensa, me gustaría que me permitiera salir fuera, Castiel, si no le importa.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Dom Oct 09, 2011 8:15 pm

Se echó hacia trás al escuchar su respuesta y aun más por su tono de voz. Desvió la vista de la muchacha hacia un estante y así se quedó durante uno segundos.

Después ella comenzó un pequeño monólogo y en todo ese rato él no la había mirado. Solo lo hizo cuando notó que se ponía en pie.
-No pienso hablar aunque el director tendría que estar informado de todo el asunto si esque un no lo está.-también se puso en pie y con un moviminto de su varita las puertas quedaron abiertas.-Y me gustaría ayudarle contra quien sea que la busque.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Sáb Oct 22, 2011 5:09 pm

Miré con aprensión al joven. Sin duda, le había hecho daño hablándole así... y aunque sabía que mi actitud estaba justificada para mis fines, me sentí mal. Suspiré y me sentí mucho mejor cuando vi que la puerta se abría ante mi. Miré al exterior dispuesta a salir corriendo sin responder, pero en el último instante me dije que no podía ser así. Castiel solo había intentado ayudarme y ser amable, y comprendía que no hubiera sabido cómo reaccionar a mi revelación. Me di la vuelta sin mucho convencimiento.

-Siento haber estado a la defensiva. Yo... no quiero involucrarle en esto. Podría estar en peligro solo por saber más de la cuenta. Si nota algo raro a su alrededor estos días, le ruego que me avise- dije mirando a un punto indefinido tras el brujo.

Cuando me digné a mirarle me di cuenta de que él también me esquivaba y por reflejo, me acerqué y posé la mano en la parte alta de su brazo a modo de consuelo, asegurándome de que en esa zona no había ni un sólo hueco que conectara nuestras pieles (lo que podría ser letal para él en cualquier otro momento). Noté cómo la magia fluía a través de mi hacia él, con lentitud. No sé qué sentí en ese instante. No fue un silencio incómodo, pero parecía que ni uno ni otro quería romperlo. Me humedecí los labios mientras dejaba caer la mano.

-Lo siento, a penas le conozco... pero sé que es un buen hombre y no se merece nada de esto- susurré, y me quedé ahí de pie como una idiota esperando una señal de que Castiel me perdonaba o algo por el estilo.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Dom Dic 11, 2011 1:05 am

-No se preocupe. Entiendo perfectamente por lo que está pasando y cualquier cosa que vea se lo comunicaré enseguida-respondió en tanto esbozaba una sonrisa. Fue entonces cuando ella se acercó y posó su mano en su brazo. En ese preciso momento sintió como una especie de corriente eléctrica por todo su cuerpo, sin embargo fue algo agradable.

-No sé disculpe, no ha hecho nada malo. Simplemente son los sucesos, pero pertmítame ayudarle. Después de saber esto no me quedaría tranquilo-respondió en tanto su instinto le llevaba a alzar su mano hacia el rostro de la chica, pero este gesto quedó a la mitad pues su cerebro, su parte racional lo alertó. Se separó un poco.
-Al menos déjeme invitarla a tomar algo en la próxima salida a Hogsmeade. Le prometo que será un lugar donde no haya gente que corra peligro.-esperaba que la joven aceptara. Quería ganarse su confianza y poder averiguar más sobre ella. Sin duda aquella profesora había provocado en el Auror mucho interés.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Vie Dic 16, 2011 5:46 pm

Mire a Castiel con curiosidad, y no pude evitar esbozar una sonrisa triste, pero comprensiva, cuando alzó su mano como si fuera a tocarme. Sólo los dioses saben cuánto deseaba que pudiera haberlo hecho. Suspiré y pensé detenidamente en lo que me sugería. Él insistía en ayudarme y yo... seguía sin querer ponerle en peligro. Ya sabía demasiado como para no preocuparme... y la única manera de asegurarme de ello es estar cerca de él. Eso fue lo primero que se me vino a la mente.

-Esta bien - me recoloqué un mechón que se me metía en los ojos tras la oreja y alcé la mirada -. Si de verdad quiere que le acompañe, esperaré su aviso. Pero tendrá que prometerme no echarse atrás si las cosas se ponen feas, y necesita usar algún hechizo contra mí. Si no, no iré con usted a ninguna parte.

Me di la vuelta y sostuve la puerta para que él también saliera. Sabía que en ningún caso querría herirme, o utilizar un hechizo que me hiciera desmayarme para frenar mis poderes, pero sería necesario si había posibilidad de que hiriera a alguien allá donde fuéramos. Él debía saber cual era la prioridad. Miré el cielo con resignación. Oscurecía.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Castiel Granger el Jue Dic 29, 2011 10:56 pm

Esbozó una media sonrisa ante sus condiciones y aceptó con un asentimiento de cabeza.
-Tienes mi palabra. Haré todo lo posible para que no se produzca ninguna catástrofe-respondió y caminó tras ella para salir del invernadero.
-Entonces en la salida la llevaré a conocer Hogsmeade, aunque yo no lo conozca bien-comentó mientras comenzaba a caminar con rumbo al castillo.

Ya casi no había alumnos y los pocos que habían se marchaban al ver a los profesores, pues ya estaba siendo la hora de que todos estuvieran en el castillo y mientras avanzaba, se percataba que nunca antes se había imaginado que acabaría dando clases y mucho menos allí. Sin duda cómo cambiaban las cosas y en ocasiones se preguntaba cómo hubiera sido todo de no haber pasado lo que ocurrió con su hermano. Según avanzaba comenzó a perderse en sus propios pensamientos.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Elideth Sallesses el Vie Dic 30, 2011 8:48 pm

Observé con atención cómo Castiel esbozaba una breve sonrisa (a pesar de que yo le hablaba totalmente en serio), y más tarde, se encerraba en sus pensamientos y se olvidaba de dónde estaba. Reconocí en mi misma ese gesto más frecuentemente de lo que me enorgullecía confesar, y no pude evitar sonreir tristemente. Cada vez que mi mente viajaba a años pasados, me enfrascaba en un sombrío silencio que nadie podía descifrar, y a medida que me hallaba más en peligro, esos instantes se multiplicaban.

-Castiel... - le llamé sin dejar de mirar al frente.

Me di cuenta de que ni siquiera me había escuchado, puesto que no percibí ningún movimiento a mi lado. Anduvimos unos metros más y le di una tregua para que le diera vueltas a sus propios asuntos. Entramos en el castillo mientras Castiel me sujetaba las puertas por reflejo. Cuando comencé a subir los escalones frente a él, me di cuenta de que en realidad teníamos que bajar al comedor. Maldije por lo bajo y decidí que ya había dejado demasiado tiempo al joven sumido en sus pesares. Me di la vuelta brucamente, y él casi se choca conmigo. Ladeé la cabeza para buscar su mirada y conseguí, con un leve sonido, que me enfocara.

-¿Se encuentra bien?- escruté su rostro en busca de una respuesta-. Tenemos que bajar al comedor, y ya que yo he tenido que contarle la mayoría de mis secretos, creo que deberíais hacer lo propio conmigo. Vamos. ¿En qué pensaba?

Le cogí levemente de la manga y le guié hasta el comedor, buscando dos sitios libres y un poco alejados del resto de profesores. Los alumnos no tardaron nada en abarrotar la habitación y sus charlas intrascendentes ocuparon la mayor parte de la acústica. Suspiré mientras esperaba la comida, y un inicio de conversación por parte de Castiel.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando plantas curativas (Castiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.