Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Cassie Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassie Justice

Mensaje por Cassie Justice el Lun Jul 05, 2010 9:25 pm

Cassie Justice


Datos básicos


Nombre completo:
- Cassie Justice (Legalmente Cassie Granger)
Nombres anteriores:
- Angela Justice
- Cassie Takagi
Fecha de Nacimiento: 4 de Julio de 1994
Edad: 17
Casa: Ravenclaw
Mascota: Niebla (gata)


Descripciones

Descripción Física:


No es muy alta pero tampoco muy baja, siempre quiso llegar al 1'70 pero al final se quedó a dos centímetros de su objetivo, siendo más baja que sus hermanos. Su peso está más o menos compensado con su altura pero está delgadita. Es fuerte pero queda disimulado por sus brazos estrechos. Tiene una larga melena que le llega más o menos por la cintura. Es rubia de nacimiento. Suele ser tomada por finlandesa o noruega por este tono de pelo. Tiene unos grandes ojos verdes que suelen llamar la atención. Suele llevar su uniforme de Raven durante los días de clase pero cuando está libre suele llevar ropa cómoda. Melissa suele usarla como modelo por lo tanto a veces se la ve con vestidos.


Descripción Psicológica:

Por naturaleza, Cassie es una chica amable que siempre intenta caer bien y ayudar a los demás. Cuando tiene la oportunidad de hacerlo se esfuerza al máximo. Intenta ser sociable y hablar con todo el mundo. Antepone sus amigos a sí misma en la mayoría de las veces ya que son lo más importante para ella junto con la familia. Orgullosa. Trata siempre de solucionar los problemas por sí misma, por mucho que le ofrezcan ayuda siempre la rechazará.

Es inteligente o al menos esa es la imagen que quiere dar. Estudiar no le gusta mucho pero disfruta aprendiendo. Trata siempre de razonar usando la lógica e intenta buscar soluciones en las que la mayoría salga ganando, incluyéndola a ella. Es una persona que se mantiene calmada y tranquila en la mayoría de las situaciones pero tiende a perder el control y a desmoronarse si se le echan demasiados asuntos encima. Nunca lo ha dicho pero se siente culpable por la muerte de las personas que la han estado cuidando.

Por lo general es una loca cariñosa y cotilla con la gente con la que tiene más confianza. Dice lo que piensa. Suele perder el control de sí misma a veces y dice cosas que no tienen pies ni cabeza. Evita mentir. Trata siempre de tener un mínimo control sobre todo y que todo esté presentable, no es una controladora ni una perfeccionista. Suele cerrarse en sí misma por lo cual solo pocos conocen sus cosas por mucho que confíe en la gente. Odia que la traicionen y es una persona que llora fácil. Cuando se enfada es terrorífica y suele disculparse demasiado cuando hace algo mal. Su status de bruja de sangre limpia le importa más bien poco.

Con respecto al amor no suele guiarse por las apariencias, le gusta más conocer la personalidad. Suele mostrarse torpe con la persona que le gusta en alguna ocasión aunque lo disimula. Se sonroja con facilidad. Tiene miedo al rechazo por lo cual le es difícil declararse pero si consigue hacerlo y es correspondida hace todo lo posible para que la persona que esté a su lado sea la más feliz del mundo.

Sangre: Pura.

Personalidad


Gustos: Viajar, música, leer, divertirse, gastar bromas, idiomas, deporte…
Disgustos: Mentiras, traicción, falsas amistades.
Hobbies: Lectura, deporte.
Manias: Hablar demasiado.
Boggart: Araña gigante.
Patronus: Pingüino.

Datos personales

Historia:

Spoiler:
Angela Justice nació el 4 de Julio de 1994 en Los Ángeles, California. Sus padres en un principio no esperaban que fuera a nacer en día festivo-habían ido a celebrar la festividad a un parque a las afueras-, estaba previsto que naciera a mediados de Julio, por lo que su nacimiento les pilló muy por sorpresa.

Su padre era Oliver Justice (29), un famoso abogado y mago americano, y estaba casado con Elisabeth (Lise) Bondevik (26) – Luego Justice ya que perdió su apellido al casarse-, bruja noruega que conoció en la universidad, que daba clase en una academia de música de la ciudad. Vivían en un pequeño piso en el centro de la ciudad pero al nacer Angela fueron obligados a mudarse a una rústica casa en un barrio residencial. Poco después de mudarse, Lise se volvió a quedar embarazada por lo que tuvo que dejar su trabajo para poder cuidar a su familia y al año siguiente dio a dos niñas gemelas, Kimberly (Kim) y Amilyn (Amy). En uno de sus viajes, mientras recopilaba información para un caso, Oliver se encontró con Castiel Granger (14). Éste estaba mirando a la nada y sentado en un banco junto con un baúl bajo la lluvia. Oliver sintió pena de él y se lo llevó a casa. Fue aceptado como uno más de la familia.

La vida de la familia iba bastante bien: Oliver ganaba todos los casos que cogía mientras que Lise se encargaba de las niñas y Castiel. Oliver les enseñaba palabras en inglés a las niñas pero Lise optó por enseñarles algunas en su lengua materna. Cuando Oliver tenía tiempo, hacían excursiones al Zoo, a los museos… Todo era perfecto. Cada vez tenían más dinero por lo que cuando Angela tenía 3 años se mudaron a una casa más grande a las afueras. Las niñas empezaban a mostrar signos de que harían magia en un futuro y eso hacía muy feliz al matrimonio.

Pero un día todo se vino abajo: Oliver había aceptado un caso nuevo de un cliente completamente desconocido culpado de asesinato. Era un tanto sospechoso pero Oliver lo aceptó como si nada ya que ofrecía una gran suma de dinero. Poco antes de aceptarlo, le había mandado una lechuza a Castiel comentándole el caso y pidiéndole que se hiciese cargo de las niñas si le pasaba algo, junto con algo de dinero y una foto de la familia, ya que este caso no le daba muy buenas vibraciones. Como siempre había hecho, Oliver reunió pruebas, habló con los testigos…Se encerró en su despacho hasta el día del juicio, el 4 de Julio. Ese día salió con una sonrisa en el rostro y no paraba de decir que ganaría y volvería a casa para el quinto cumpleaños de su hija mayor. Todo iba bien hasta un punto. Ocurrió algo inesperado: El fiscal le había dado la vuelta al caso y Oliver se había quedado sin pruebas por lo que el acusado fue declarado culpable. Oliver estaba decepcionado consigo mismo, si lo hubiera revisado todo con más detenimiento podría haber ganado. Regresó a casa y se encontró con su familia en la cocina celebrando el cumpleaños y a Angela con una sonrisa. -Castiel, quien había estado con la familia desde que Oliver lo encontró, se había ido a estudiar a Rusia cuando cumplió 17 años para poder ser auror por lo que no podía asistir al cumpleaños.- Cuando repararon en su presencia las niñas corrieron a abrazarlo y él no pudo evitar sonreír. Le envió a Lise una mirada significativa y esta asintió. El resto de la tarde transcurrió con normalidad pero aquella noche no fue como las otras.

10 pm. Las niñas estaban ya acostadas mientras que Oliver ponía al día a Lise en el salón. Tracy no pudo evitar sentirse algo triste por lo ocurrido pero aún así le dio un abrazo a su marido, diciéndole que ya ganaría el siguiente caso y que no se preocupara. En ese instante las luces se apagaron. La pareja se separó de repente y ambos sacaron sus varitas, mirando alrededor. Hubo un ruido proveniente de fuera y Lise se acercó a la ventana a mirar. Descorrió las cortinas y se encontró con Voldemort y sus secuaces. No pudo evitar gritar y Oliver la miró, sorprendido. Al ver lo que ella vio no pudo evitar asustarse. Voldemort entró a la casa junto con sus acompañantes. Estos intentaron agarrar a Tracy pero ella no se dejó. Al ver que oponía resistencia uno de ellos le echó una maldición y esta cayó al suelo, dolorida. Oliver intentó ir hacia su esposa pero Voldemort se interpuso. “Has condenado a uno de mis secuaces, Oliver Justice. Eso no ha estado bien.” Oliver se puso pálido y dio un paso hacia atrás. No sabía que había defendido a alguien malvado. El cliente se había negado a darle detalles de su vida o acciones pasadas. Voldemort sonrió y levantó su varita hacia Oliver. “…Avada Kevadra!” En menos de un minuto un rayo salió de la varita de Voldemort y la vida de Oliver Justice acabó.

Gritos resonaron por toda la sala. Gritos de dolor de Oliver y gritos de pánico de Lise provocando que las niñas se despertaran. Se levantaron y se arrimaron a la puerta sigilosamente.-Las niñas dormían en el primer piso todas juntas. La habitación estaba situada al lado de la cocina y ésta al lado del salón.- Angela abrió la puerta y miró afuera, una luz verde iluminaba el salón. Apartó a sus hermanas hacia atrás y se dispuso a salir pero antes de que pudiera hacer nada otra luz verde apareció y se escucharon los gritos de dolor de Lise. Kim salió disparada en dirección al salón. “Kimberly! No!” Susurraron ambas niñas pero Kim no hizo caso y entró al salón.

Se quedó de piedra al ver a sus padres muertos y quiso esconderse pero se cayó hacia atrás contra la pared del pasillo, provocando que Voldemort la mirase. Angela y Amy la miraron y empezaron a hacerle señas para que volviese a la habitación. Otra luz verde salió y lo siguiente que las niñas vieron fue a su hermana muerta en el suelo. Amy iba a gritar pero Angela le tapó la boca, con una expresión de terror en el rostro, y cerró la puerta. Cogió a su hermana de la mano y corrió hacia el armario. –El armario estaba en una esquina, había un hueco en el que las niñas entraban perfectamente.- Lo abrió y ordenó a su hermana que se escondiese. Ella se escondió tras haberlo hecho Amy y cerró las puertas. Voldemort oyó el ruido. “Las otras también están despiertas.” Se dirigió a la habitación pero en ese mismo instante aparecieron unos aurores y se vio obligado a retirarse junto con su tropa. Parece ser que unos vecinos habían oído los gritos y habían optado por llamar a los aurores. Estos vieron los cadáveres y se pusieron a buscar por la casa para ver si había algún superviviente. Encontraron a las niñas llorando y se las llevaron de allí. Lo que pasó con los cadáveres de sus padres y su hermana lo desconocen. Castiel se enteró de la noticia de la muerte de los Justice poco después.

Los aurores decidieron buscar a algún pariente vivo con el que se pudieran quedar pero no encontraron ninguno por lo que optaron por llevarlas a un orfanato. Volvieron a su casa y recogieron sus cosas. Para que no hubiera más problemas, decidieron cambiarles los nombres: Amilyn pasó a ser simplemente Amy y Angela pasó a ser Cassie. El cambio de nombre les resultó extraño, y mucho más a Angela ya que se le habían cambiado el nombre entero, pero no tuvieron otra opción más que acostumbrarse. Cassie fue enviada a un orfanato en Seattle, diciendo que sus padres habían muerto en un accidente de coche, y Amy fue enviada a Washington D.C., diciendo que sus padres habían sido envenenados por un antiguo enemigo de la familia. A ambas les entregaron una copia del libro familiar- Este libro recogía la historia de la familia en general: La vida de sus padres, su matrimonio…todo hasta su muerte- , junto con algunas fotos y recuerdos y les hicieron prometer que no se lo entregarían a nadie. A ambas hermanas les costó separarse, aún siendo tan pequeñas, y no tuvieron forma de seguir en contacto.

Cassie pasó los siguientes 2 años de su vida en aquel orfanato. Ya que era algo tímida le costaba hacer amigos por lo que siempre estaba sola. Sin embargo, un día hizo una amiga. Se llamaba Natsuki y era squib.-había crecido en Japón toda su vida pero sus padres decidieron mudarse a Seattle y un día que Natsuki volvía del colegio fueron asesinados por Voldemort.-. La pobre chica entendía poco inglés por lo que Cassie intentaba comunicarse como ella como podía.- Las chicas se hicieron inseparables. Un día, tras el séptimo cumpleaños de Cassie, una pareja mestiza decidió adoptarla junto con Natsuki. Esto alegró mucho a ambas niñas. Abandonaron el orfanato y se fueron a vivir a las afueras de Londres, Inglaterra.

La pareja se componía de Shouta Takagi (32), profesor muggle, y Megumi Takagi (31), secretaria del Ministro de Magia. Habían decidido adoptarlas porque Shouta era estéril y Megumi deseaba tener niñas desde hacía bastante tiempo. Ambos eran japoneses por lo cual Natsuki simpatizó con ellos rápidamente. Cassie sentía que no formaba parte de la familia al ser tan distintos pero ellos hacían un esfuerzo por integrarla y hacerla sentirse querida. Todo iba bastante bien. Ambas niñas se lo pasaban bien y el matrimonio estaba contento. El propio Shouta les daba clases en casa por lo que no hizo falta matricularlas en ningún colegio. Cassie leía cuando tenía tiempo ya que le interesaba mucho el aprender cosas nuevas. Cuando Cassie tenía 10 años, 5 meses de cumplir los 11, decidieron llevárselas a ver distintos países de Europa.

Pocos meses después de volver, Cassie había decidido dar una vuelta en solitario por el bosque –Llevaba una bolsa donde tenía sus cosas más importantes. No es porque no se fiase, es solo que había prometido no hacérselos entregar a nadie por lo que lo llevaba siempre con ella.- y justo cuando volvía se encontró con su casa en llamas. Algún gracioso había decidido incendiar su casa con su familia dentro. Decidió correr a buscar a los vecinos y estos la ayudaron a apagar el incendio. Cassie entró al hogar y descubrió que sus padres y Natsuki habían muerto intentando apagar el fuego. Megumi tenía la varita rota en la mano y en las manos de Shouta podían verse cubos y demás. Cassie se derrumbó: cayó sobre sus rodillas al suelo, llorando y repitiendo “Otra vez no…No…” Había perdido de nuevo a sus padres y a su hermana/mejor amiga. Pensó en Amy. Quería verla. Seguramente ella había tenido más suerte y sus padres adoptivos seguían vivos. Le dio un ataque de ansiedad y empezó a gritar y a dar golpes en el suelo. Los vecinos la sacaron de allí y llamaron a los aurores.

Hubo un funeral en el cual Cassie se mostraba inexpresiva. Había llorado la noche anterior y ya no tenía más lágrimas. Hubo una lectura de testamento en la que se declaraba que todo el dinero de los Takagi quedaba en manos de Cassie. El dinero fue traspasado a su cuenta. Otro libro familiar le fue entregado. Su custodia pasó a disposición de los vecinos pero aquella noche decidió escaparse de casa. No quería hacer sufrir a nadie más por lo que optó por huir y ser independiente. Caminó durante días por la carretera sin rumbo alguno, sin encontrar nada y viviendo de lo que tenía en la bolsa. En uno de sus paseos por el bosque resultó herida por osos y lobos y no pudo moverse por lo que cayó inconsciente.

Cuando se despertó estaba en una habitación desconocida. La habían cambiado de ropa, curado las heridas y tumbado en una cama. Se recostó contra el cabecero de la cama y al oír como la puerta se abría giró la cabeza de forma brusca. Una mujer entró a la habitación con una bandeja, acompañada por un chico, con comida. Ambos se acercaron a la cama y la mujer le dio la bandeja. Cassie asintió en modo de agradecimiento y comió en silencio. “Me alegra ver que estás mejor. Christian te encontró malherida en el bosque y te trajo a aquí. Fui yo quién te cambió de ropa, él te curó las heridas y te acostó.” Dijo la mujer, mirando a su hijo. Cassie le miró y le sonrió, musitando un “gracias”. El chico miró hacia otro lado pero seguía observándolas por el rabillo del ojo. “Me he visto obligada a revisar tu mochila para encontrar tu identificación. Eres… ¿Angela Justice, cierto?” Cassie miró a la mujer con extrañeza. Había mirado su antigua identificación. Posó la bandeja en la mesita. “Cassie en realidad. Debido a problemas familiares me vi obligada a cambiar de identidad. Esa identificación es antigua, la nueva está en mi chaqueta.” La mujer pareció entender y sonrió. Cassie se intentó levantar de la cama pero la mujer la detuvo, alegando que ella no estaba curada del todo “Debo seguir mi viaje.” Dijo, sonriendo levemente y poniéndose en pie. Se fue a por su ropa. El chico la miró. “He leído tu identificación. Tus padres están muertos, ¿no es así? ¿A dónde se supone que te diriges? No tienes parientes cerca y a América no llegarás caminando.” Cassie se paró en seco y miró al chico. Tenía razón. La mujer se acercó al chico y le dio una colleja. -Se oyeron varias protestas que fueron ignoradas.- Miró a Cassie. “Lo siento, no tiene tacto alguno. Este chico…” Pero Cassie ni la escuchó. Se sentó sobre sus rodillas, lágrimas recorriendo su rostro. ¿A dónde iría? ¿Qué haría? La mujer corrió hacia ella. “Puedes quedarte con nosotros si no tienes parientes. Puedo adoptarte, podemos ser tu familia.” Cassie la miró, aún llorando. “¿Te parece bien?” La mujer le sonrió y Cassie se lo pensó por un momento pero al final aceptó. La mujer la abrazó. “Bienvenida a la familia cariño, soy Melissa Lightwood, camarera muggle del único bar del pueblo, pero puedes llamarme Mel. El insensible es Christian, mi hijo.” Cassie correspondió al abrazo y miró al chico. Se las había quedado mirando. Al darse cuenta de que Cassie le miraba, miró rápidamente a otro lado y se pudo oír un “Lo siento” proveniente de su boca.

Al día siguiente, Mel se acercó a Londres, junto con Cassie y Christian, para formalizar la adopción de Cassie. Fueron al Callejón Diagón a comprar algunas cosas y en cuanto se acercaron al Ayuntamiento un hombre raro se les acercó. Al principio Mel no le permitió acercarse a los niños pero en cuanto éste se identificó como auror, ésta se tranquilizó y permitió a los niños acercarse. El hombre raro –auror- se acercó a Cassie y se presentó como Castiel, el chico que había vivido con ellos durante años, amigo de su padre. Cassie hizo un esfuerzo por intentar recordarlo pero sólo pudo obtener un recuerdo borroso. De todas formas, el que un amigo de su padre siguiera vivo la sorprendió bastante y no pudo evitar abrazar a aquel extraño, causando la sorpresa de todos los demás. Castiel, conmocionado, no pudo evitar devolverle el abrazo.

Minutos más tarde, estarían los cuatro en un café muggle de la ciudad. Castiel le enseñó a Cassie la última carta que su padre le había mandado y le explicó que a partir de ese momento se haría cargo de ella. Cassie no pudo evitar mirar a los Lightwood con cierta tristeza. Mel optó por irse con un “Parece que estás en buenas manos. Mucha suerte, A-Cassie cielo. Escríbeme cuando te instales para que te mande tus cosas.”. Se levantó de la mesa junto con Christian y se alejaron rumbo a la puerta. Antes de poder alejarse demasiado, Cassie se levantó de la mesa y los abrazó a ambos, provocando cierto sonrojo en el chico. Tras el abrazo familiar, Cassie los despidió con la mano y una vez que se hubieron ido, Castiel y Cassie fueron al registro a registrar el cambio y pusieron rumbo al hogar de este.

Su nuevo hogar sería un Fowey, Inglaterra. Durante los primeros días les cuesta un poco convivir pero con la llegada de Hermione, sobrina de Castiel, todo se hizo más fácil. En Septiembre, Cas las llevó a ambas junto con sus cosas –léase baúles, bolsas de mano, etc.- a Kings Cross. Se despidieron de él y abordaron el tren que los esperaba en el Andén 9 3/4. Llegaron al colegio, vieron a Christian y se sentaron en la misma mesa que él pero resultó que fueron seleccionados para pertenecer a casas diferentes: Christian había salido Hufflepuff, a pesar de haber dudado el sombrero entre Hufflepuff y Slytherin, , Hermione había salido Gryffindor y Cassie había salido Ravenclaw sin lugar a dudas.

Durante el primer año, Cassie conoció a muchos de sus actuales amigos y disfrutó de las clases como si fuera un niño con zapatos nuevos. En segundo tuvo otro año tranquilo pero reparó en una chica con su mismo apellido. Era una Gryffindor de primer año un tanto revoltosa que resultó ser su hermana Amy. Tuvieron un encuentro emotivo y tras discutirlo con Castiel, Amy fue adoptada por la familia Granger. Cassie no podía estar más contenta. En tercero participó en el Ejército del Fénix junto con sus amigos y defendió el colegio de los mortífagos y Voldemort, saliendo herida en el intento. Aún tiene cicatrices pero se encuentra bien.

Poco a poco su relación con Christian se volvía más cercana hasta el punto en el que se convirtió en uno de sus mejores amigos y a muy a su pesar había acabado enamorada de él. En cuarto curso, se dio cuenta de que Chris empezaba a tener fama con las chicas y no pudo evitar sentir ciertos celos ya que solía ligar delante de ella. Pasó una temporada sin hablarle hasta que él la arrinconó para preguntarle que le pasaba. Cassie le confesó todo esperando ser rechazada pero para su sorpresa él la correspondió y empezaron una relación. No querían que la gente se enterase por lo que se veían a escondidas y durante las vacaciones se quedaban juntos en el colegio o se iban a casa de sus familias. A pesar de ser una relación a escondidas, Cassie estaba feliz. Pero todo lo bueno se acaba. Una Sly fan de Christian se enteró de todo cuando estaban en quinto curso y empezó a meterse con Cassie junto con sus amigas. En un principio ella pasaba del tema pero cuando empezaron a presionarla cada vez más y más chicas no tuvo más remedio que poner fin a su relación. Christian intentó detenerla diciéndole que él lo solucionaría todo pero ella no pudo más y cortó con él. Siguieron manteniendo la relación de amigos que tenían en un principio pero Christian sobornó a las chicas para que no hablasen de una forma que él sabía que funcionaría…

Tras esto, Cassie cogió cierta mala fama entre las chicas de Slytherin y esta mala fama pronto la tuvo en todo el colegio al ser cercana a Daniel, el perfecto chico Ravenclaw que era su mejor amigo y del cual no pudo evitar enamorarse, y a Chrisitan obviamente. Pero Cassie pasó del tema. Las chicas solían intentar ser su amiga para que les presentase a los chicos pero si ella se negaba, estas le empeoraban la fama con rumores absurdos. Pocas chicas estaban dispuestas a ser amigas suyas y eso le dolía pero no le importaba mientras tuviese a sus amigos. En resumen: Las chicas la odian, los chicos no le dicen nada. Aún así tenía fama por sus notas por lo cual más o menos estaba compensado.

En quinto obtuvo su placa de prefecta. Nada le produjo más alegría que recibir el título de prefecta, demostraba que sus profesores confiaban en ella. Nada la hacía más feliz. También había logrado un trabajo de medio tiempo en Madame Tudipié. Amigos, familia, notas buenas, prefecta… junto con Daniel. Eso era otra cosa que la hacía muy feliz. De vez en cuando hacía las rondas nocturnas con él, evitando que les tocasen rondas durante el día ya que no quería que sus fans les atacasen. Las chicas la odiaban y no quería que Daniel tuviera problemas por su culpa.-Cuidaba mucho del chico a pesar de que sabía que era un amor no correspondido y aún lo sigue amando a pesar de todo.- Pero en sexto, en una de las noches otra de sus alegrías se acabó.

Aquella noche le tocaba hacer la ronda nocturna con Christian ya que Daniel tenía que estudiar y le había cambiado el turno. Les tocaba hacer la ronda en las mazmorras, cosa que Cassie odiaba hacer sola. Bajó al lugar donde habían quedado pero él nunca llegó. La había abandonado por lo que ella tuvo que hacer la ronda sola. Durante su ronda se encontró con tres chicas Slytherin de su curso y las mandó a su habitación pero ellas no le hicieron caso. Empezaron a insultarla y la agarraron para poder torturarla, quitándole su varita. Cuando empezaron a hacerle daño se enzarzó en una pelea contra ellas. La gente venía a verlo, nadie hacía nada para pararlo y los que lo intentaban eran detenidos. Cuando Cassie logró derrotar a dos de las chicas y estaba a punto de derrotar a la tercera, un profesor, jefe de Slytherin, las pilló. Mandó a la gente a sus habitaciones. Cuando se fueron, las chicas le explicaron qué había pasado y Cassie le contó lo que en realidad había pasado. El profesor no la creyó, fue castigada y además perdió su placa de prefecta. Otra alegría que se iba a la basura. Tras esto ganó fama de agresiva por lo cual su reputación estaba casi por los suelos…pero no le importó.

Cassie aprobó los T.I.M.O.S. con notas excelentes, estaba muy orgullosa de sí misma. Se había propuesto ser medimaga por lo cual las notas eran bastante importantes. Actualmente está en su último curso del colegio, estudiando para los E.X.T.A.S.I.S., barajando si confesarse o no y trabajando para ganar algo de dinero para cuando se independice y así pagarse los estudios. No utilizó aún el dinero hererado ya que le sabe mal.


Otros:


- Tiene un acento americano pero con tanto viaje y demás se le ha mezclado tanto que es difícil decir que es americana.
- Adora el violín pero no puede tocarlo
- Es ambidiestra.
-Sabe algo de noruego. Del resto de los idiomas conoce más bien poco.
-Pasa las vacaciones de verano en casa de los Lightwood.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassie Justice

Mensaje por Yves Evans el Lun Jul 05, 2010 9:42 pm

ficha aceptada. Ya puedes rolear
avatar
Yves Evans

Femenino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassie Justice

Mensaje por Emil Densen el Dom Ago 28, 2011 9:37 pm

Expediente actualizado.
avatar
Emil Densen

Masculino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 17/06/1989
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassie Justice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.