Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Daniel Olaf Hansen Bronnfjell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Olaf Hansen Bronnfjell

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Jul 14, 2011 2:41 pm



Datos básicos

Nombre Completo: Daniel Olaf Hansen Bronnfjell
Fecha de Nacimiento: 01-03-1994
Edad: 17
Raza: Humano
Casa: Ravenclaw
Mascota: Un gato atigrado llamado Fuu.

Descripciones

Descripción Física: Daniel es un chico bastante alto, mide 1.80 cm y con un peso acorde a su estatura. Gracias al Quidditch ha desarrollado sus músculos y es mucho más ágil. El contorno de su rostro es cuadrado, del que destacan unos ojos color miel, muy brillantes, bajo unas pestañas alargadas y cejas finas no tan pobladas. Nariz pequeña y labios carnosos. El color de su pies es blanca, algo bronceada. Cabello castaño oscuro y algo largo, el cual siempre lleva revuelto. No es un chico al que le preocupe demasiado su aspecto, pero tampoco va hecho un espantapájaros. Va arreglado en la justa medida.

Descripción Psicológica: Es una persona aplicada, seria y responsable en sus estudios, y siempre pondrá sus obligaciones en primer lugar antes que cualquier otra cosa. Muy inteligente, perspicaz y detallista, es capaz de fijarse en los detalles que muchos otros pasan por alto, cosa que le resulta muy útil a la hora de resolver un problema. A pesar de su devoción a los estudios es un chico a quien le gusta pasárselo bien y disfrutar como los demás chicos de su edad, gustándole ir de juerga, pero siempre manteniendo esa responsabilidad. Leal a sus ideales y a sus cometidos. Le gusta tener la razón y la última palabra. En muchas ocasiones le gusta estar solo, le ayuda a pensar y estar tranquilo.

Valiente a la hora de actuar y pensando los pros y los contras de una acción. Muy rara vez actúa sin estudiar bien la situación. Alegre, piensa que la vida no está para malgastarla entristeciéndose y siempre trata de ver el lado bueno de las cosas, siendo su filosofía: Sucederá lo que tenga que suceder y hay que aceptarlo.
Amable, buen compañero y amigo de sus amigos, capaz de hacer cualquier cosa por estos. Odia a las personas que se creen superiores, mentirosas, engreídas, prepotentes y vagas. Mas esa es otra cosa que le caracteriza, nuca se lo verá tirado por ahí sin hacer nada productivo, siempre estará con algún libro o haciendo algo de provecho. Mas esa es otra de sus filosofías: La sabiduría requiere sacrificio. El conocimiento exige paciencia.

En ocasiones llega a ser muy cabezota y cuando algo se le mete en la cabeza no hay poder humano que se lo quite. Con una paciencia infinita, pero tiende a tener muy mal carácter cuando logran enfadarlo, llegando a ponerse bruto. Justo. A quien le preocupan los problemas de los demás y siempre hará lo que esté en sus manos para ayudar. Es muy maduro para su edad, claro, reflexivo y objetivo.

En cuanto a la parte sentimental, no es de los que se fijen en la apariencia, aunque muchas veces no pueda evitarlo. Tiene muy en cuenta la personalidad, más de lo que la gente cree. Se comporta tímido e idiota cuando una chica le gusta, pero muy cariñoso y detallista, y en muchas ocasiones muy lanzado. Tratará de saber cómo se siente en cada momento, pero sin llegar a agobiar. Celoso, fiel y entregado. Muy popular entre las chicas, aunque él no lo desee y le incomode, y siempre hay un grupo de chicas detrás de él a todas horas. A pesar de esa apariencia perfecta que aparenta no es más que un chico normal y corriente, algo borde (esto siempre trata de controlarlo, pero cuando tiene un mal día...), se exige demasiado dado que todos sus familiares anteriores salieron de Hogwarts con numerosas menciones, siendo prefectos y con notas muy altas, y lo último que desea es decepcionar a sus padres.


Sangre: Pura

Personalidad

Gustos: Ama tocar el violín, el piano, leer y estar con sus amigos.
Disgustos: Las personas vagas, mentirosas, prepotentes y todos sus derivados. Así como las arañas.
Hobbies: Leer, tocar el violín...
Manias: Revolverse el pelo y frotarse la nuca cuando está nervioso.
Boggart: Perder su familia.
Patronus: Hipogrifo

Datos personales

Historia:
"18 de mayo de 1989. Oslo, Noruega. Mansión Hansen"
-Yo os declaro marido y mujer.
Esas fueron las palabras que sellaron al nuevo matrimonio Hansen-Bronnfjell. Después de cinco años de relación. Ahora emprendían un nuevo comienzo.

Asgard Hansen (44 años) de descendencia mágica. Nacido en Oslo. Es un importante banquero de el Banco Nacional Mágico de Noruega. Cursó sus estudios mágicos en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la casa de Ravenclaw. Salió con excelentes notas y menciones. Luego realizó tres años de estudios para su carrera.
Silje Bronnfjell (43 años) de descendencia mágica. Nacida en Oslo. Es una famosa violinista y pianista del país. Estudió en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la casa de Ravenclaw. Salió con excelentes notas y menciones. Realizó estudios sobre la música en una universidad muggle.

Años más tarde se mudaron a un barrio de Oslo, barrio puramente mágico, para poder formar su propia familia.

"1 de marzo de 1994. Oslo, Noruega. 13:30 P.M. Hospital Volvat Medisinske Senter I Oslo"
El matrimonio Hansen-Bronnfjell acudía a urgencias, luego de que Silje Bronnfjell Hansen -había adquirido el apellido de su marido tras haberse casado- tuviera contracciones. A pesar de ser su tercer hijo no habían podido evitar no sentirse nerviosos y entusiasmados. El nacimiento fue perfecto y un hermoso niño llegó al mundo. Él último hijo que tendría el feliz matrimonio.

"1 de marzo de 1995. Oslo, Noruega. Mansión Hansen"
Tanto la familia como los amigos celebraban el primer cumpleaños del reciente miembro de la familia. Todos se mostraban emocionados ante la nueva vida. Se había convertido en la adoración y el consentido de sus hermanos mayores. Sus padrinos fueron dos buenos amigos de la familia. Su madre hizo una pausa en su carrera para centrarse en la crianza de su hijo.

"04 de junio de 1997. Oslo, Noruega. Mansión Hansen"
Daniel Olaf Hansen Bronnfjell con tres años dio los primeros signos de su magia al estar jugando con sus hermanos mayores. En un ataque de rabia por las molestias que le causaban provocó que fueran empapados por el agua de la fuente que adornaba el jardín.

Dos años más tarde su madre comenzó a darle clases de violín y piano. Y comenzaron uno de los tantos viajes que harían por los continentes. Ya con cinco años, sus padres se dieron cuenta que su hijo sería un gran mago. Era muy inteligente para su corta edad.

"01 de septiembre del 2005. Estación King's Cross, Londres"
-Daros prisa o perderemos el tren
Ese verano había recibido la carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El hecho de que hubiera crecido rodeado de magia no le había sorprendido la llegada del documento, pero sí lo había hecho el Callejón Diagon cuando fueron a comprar sus materiales.

Tras haberse despedido de sus padres y hermanos, Daniel accedió al tren escarlata del colegio, el Expreso de Hogwarts, emprendiendo el viaje hacia Escocia.

"01 de septiembre del 2005. Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"
Daniel aguardaba junto con otro grupo de alumnos de primero a la selección del Sombrero Seleccionador. Esperaba ansioso e impaciente, hasta que por fín llegó su turno.
-¡Ravenclaw!
Jamás olvidaría esas palabras y jamás olvidaría lo orgulloso que se sentía al haber ido a la misma casa que sus padres. Destacando desde la primera clase en los estudios y ganándose la admiración de sus profesores.
Ese mismo año ganó muchos amigos que más tarde se convertirían en sus mejores e inseparables.

"Año 2006. Mismo Lugar"
Daniel cursaba su segundo año en Hogwarts. Entró en el equipo de Quidditch de Ravenclaw como guardián luego de que el antiguo ocupante se graduara. Siguió haciendo amigos, para él era fácil, pues era un niño muy sociable.
Lo único crucial que sucedió en ese año fue la explosión de su caldero en clase de Pociones por culpa de Hatsuharu Sohma, luego de haber agregado un ingrediente con dos segundos de antelación.

"Año 2007. Mismo Lugar"
Tercer curso. Daniel entra a formar parte del Ejército del Fénix, después de que los Mortífagos toman Hogwarts y el Ministerio de Magia. La tiranía reina en el ambiente y él se ve obligado a defender a varios alumnos pequeños y de sangre muggle de ser torturados.
Las chicas comienzan a fijarse en él y a perseguirlo, pero sin darse cuenta, el joven noruego comenzará a fijarse en una de sus mejores amigas.

Llega la Gran Guerra y Daniel participa en ella, acabando con heridas y nada grave. Pierde a muchos conocidos en la pelea, pero sus mejores amigos se mantienen vivos. Voldemort cae a manos de su profesor de Encantamientos y la paz llega al Mundo Mágico y Muggle.

"Año 2008. Mismo lugar"
Su cuarto año llega fuerte para él, pues se da cuenta que se ha enamorado de Hermione Granger, una de sus mejores amigas. A pesar de seguir siendo muy famoso entre las chicas y ya tener su propio club de fans, él es ajeno a eso y se centra en lo que es su primer amor.
Durante el curso quiso declararse, pero por miedo a terminar con su amistad prefirió callar y seguir amándola en secreto.

Tuvo el placer de tocar el violín junto a su madre en el aniversario de las muertes de los caídos en la Guerra. Obra que repiten cada aniversario.

"Año 2009. Mismo Lugar"
Quinto año. Daniel es nombrado Prefecto gracias a su impecable expediente académico. Se enfrenta a los T.I.M.O.s, los cuales supera con las mejores notas. Además compartía ese puesto con Hermione Granger, por lo que aceptó aun más encantado su nueva responsabilidad. Mantiene el puesto de Guardián.

Su situación con las chicas se mantiene igual. Se ganó algún que otro enemigo, sobre todo de Slytherin, pero no fue nada que él no pudiera solucionar y no le llevara a manchar su expediente.

Llevado por sus hermanos, participa en un concurso internacional de música. Obtiene el primer puesto y rápidamente es conocido, tanto en el Mundo Mágico como en el Mundo Muggle.

"Año 2010. Mismo Lugar"
Sexto año. Mantiene su puesto de Prefecto y Guardián. Comienza a trabajar de camarero en Las Tres Escobas para ganarse dinero por su propio esfuerzo. A esto se le añade el hecho de haber cogido más asignaturas de las que necesitaría para estudiar su carrera de medicina.

Logra olvidarse de su mejor amiga. Sufre los estragos de las llamadas hormonas, sintiéndose atraído por más de una chica, pero nada comparado al enamorarse por primera vez.

"Año 2011. Mismo Lugar"
Daniel empieza su séptimo año en Hogwarts. Repite por tercera vez el puesto de Prefecto y Guardián. Se prepara para los ÉXTASIS y ser sanador. Sigue trabajando en Las Tres Escobas. Aun vive con sus padres y espera poder independizarse pronto. No ha tenido ninguna novia, pero tampoco tiene prisa por tenerla, así como tampoco se ha vuelto a enamorar.

Otros:

-Es diestro. Tiene una letra clara, inclinada y alargada.
-Mantiene el acento noruego. Habla con su lengua materna cuando se encuentra enfadado.
-Sabe hablar inglés, ruso, francés e italiano y sabe decir unas cuantas palabras en otros idiomas, resultado de haber viajado tanto.
-No le gusta su segundo nombre y odia que le llamen por él.
-Es alérgico al polen.
-Canta muy bien, aunque no lo admita.
-Le gusta viajar por el mundo y conocer nuevas culturas.
-Quiere tener un coche y conducir cual muggle fuese.
-Sabe cocinar y hacer todas las tareas de casa.
-Su música favorita es la clásica
-El invierno es su estación favorita y adora caminar bajo la lluvia.
-El Ministerio le concedió un Giratiempo por motivo de la elección de todas las asignaturas.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Olaf Hansen Bronnfjell

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Jue Jul 14, 2011 4:25 pm

Aceptado. Bienvenido Wink
avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Olaf Hansen Bronnfjell

Mensaje por Castiel Granger el Lun Ago 29, 2011 12:43 am

Expediente Actualizado


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Olaf Hansen Bronnfjell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.