Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Expediente de Elideth Sallesses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Elideth Sallesses

Mensaje por Elideth Sallesses el Sáb Jul 09, 2011 5:14 pm

Datos básicos

Nombre Completo: Elideth Sallesses
Fecha de Nacimiento: 13/Abril/1992
Edad: 19
Raza: Bruja
Trabajo: Profesora de herbología.
Mascota: Lia, gata siamesa.

Descripciones

Descripción Física: De padres griegos, ha heredado la piel morena y unos ojos verdes grandes y bellos. El cabello castaño oscuro le cae hasta la mitad de la espalda y posee una estatura perfecta para imponer y destacar por sus curvas. La belleza le sobra y a pesar de su normal seriedad por las preocupaciones que la acechan y el autocontrol que intenta tener para no herir a quienes la rodean, sigue ejerciendo cierta atracción sobre cualquier persona.

Descripción Psicológica: En mi vida como bruja ignorante, en Grecia, siempre fui sociable, risueña, y cariñosa... pero con el paso de los años, tras irme a París y vivir en soledad, la frialdad se forjo en mi alma. Seria, y con carácter, incluso a veces, para espantar a los hombres que me intentan atraer con sutiles piropos, me vuelvo calculadoramente seductora, para después dar una merecida larga al desgraciado. Inteligente y poderosa. El tiempo que paso en el bosque lo invierto en desarrollar mi concentración para ser una bruja buena, y no una asesina fuera de control. Las pocas veces que entablo conversación intento parecer dura y fuerte, para no resultar dañada o para que nadie descubra mi condición como hechicera. Me encanta hacer cara a los problemas, pero porque el orgullo no me permite transmitir una debilidad ante lo que he de afrontar. Aun así, guardo en mi corazón un espacio con mi antiguo yo, para quien de verdad despierte en mi alma la ilusión por una vida que no esté destinada a ser maldecida.

Sangre: Muggle.

Personalidad

Gustos: La lluvia, la naturaleza (animales, plantas, paisajes en conjunto).
Disgustos: Su mayor disgusto es Alainn, primo que la busca por su poder.
Hobbies: Pasear en soledad por cualquier lugar, escribir en un viejo cuaderno sus reflexiones.
Manias: Estrujarse las manos cuando está nerviosa y esquivar a la gente por miedo a hacerles daño con sus descontrolados poderes.
Boggart: Su primo, Alainn.
Patronus: Gato siamés.

Datos personales


Historia:Historia Nací en Andravidha, Illeias (Grecia). Mi familia no era muy numerosa, solo mis padres y yo, con sus respectivos hermanos y algunos primos. Nos apartamos de las grandes calles desde recién nacidos. Ni si quiera recuerdo cómo era el patio trasero de mi casa. Tampoco se cómo olía mi ciudad. Mi primo Alainn era el único que siempre estuvo conmigo y reíamos y jugábamos juntos. Él era más mayor que yo, y un día, le vi salir por la puerta de casa sin previo aviso. Ahí fue cuando me enteré de que éramos una familia de brujos, escondidos de la sociedad para no ser condenados, y francamente, me tuve cierto asco por ello. Sin que lo supiera nadie, seguí a Alainn en su búsqueda para encontrar algo que nos convirtiera en simples humanos sin poderes. Como él, yo tampoco encontré solución, y para no ser odiados por toda nuestra familia por rehusar de nuestra condición de magos, huimos a París, donde nos escondimos en los bosques donde ningún humano podía acusarnos de brujería. Tanto él como yo cambiamos radicalmente al darnos cuenta del potencial de nuestra raza. Podíamos condenar el alma de quienes quisiéramos por el mero hecho de perder el control y utilizar nuestros poderes. Este don, más que algo agradable para mi, era el peor castigo que se podía aplicar a un ser vivo. La idea de matar a alguien aun sin quererlo por un momento de furia me hacía estremecer de pies a cabeza. Me cargué un arco a la espalda para defenderme de las alimañas del bosque y perdí toda mi ilusión por la vida a medida que me acostumbraba al desprecio humano por la brujería. Alainn vivía conmigo, pero con los años nos dimos cuenta de que nuestras prioridades en la vida eran muy opuestas. Él quería matar a todo aquel que deshonrara a nuestra raza, y por ello me alejé de su camino, aprendiendo yo sola lo que implicaba tener poderes sobre las demás cosas. Con sigilo absoluto y mirada fría y distante, recorría los bosques y ciudades para buscar una motivación a mi existencia, pero siempre, ocultando mis sentimientos a la muchedumbre ignorante y vacía que habitaba en París. Finalmente recibí una carta de Howarts. Me ofrecían asilo como profesora de herbología. Puesto que mi conocimiento en la materia era perfecto tras años de búsqueda de una solución para mi misma, y supe que en Howarts tendría cobijo y protección contra brujos que quisieran utilizarme, acepté el puesto guardando en silencio mis secretos y dominando a duras penas mi descontrolado don.
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Elideth Sallesses

Mensaje por Aruko Izumi el Dom Jul 10, 2011 12:07 pm

Aceptada! :3 Bienvenida~~! ^_^


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.