Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Persiguiendo en círculos a un chucho idiota ( Aru y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persiguiendo en círculos a un chucho idiota ( Aru y libre)

Mensaje por Akiro Blakmoon el Lun Jul 04, 2011 8:46 pm

Medio escondida en el patio interior, estaba apoyada contra una pared, con Seshoru sentado a mi lado, con la lengua fuera y jadeando mientras movia la cola. Era un lindo cachorro de dos metros que resultaba adorable mientras miraba con un interes demasiado interesado la pelota con la que yo estaba jugando... a lanzarla contra la pared contraria y recogerla.
-lanzo la pelota....- la pequeña esfera de caucho rebotó contra la pared - y la recojo... la tiro..... y la recojo..... la tiro... y- en ese momento una boca dentuda y canina se adelantó a mi mano y atrapó la pelota. Sorprendida, me levanté de un salto y apunté con el dedo hacia la cabezota peluda de ese...ese...ese....¡chucho!
- ¡Seshoru, devuelveme MI pelota!- y va, tan feliz, el muy animal, se levanta, tan feliz, y comienza a trotar a mi alrededor. diantres, si aun fuese humano, el bicho seguro que estaría escojonandose de mi. Agite mi puño contra el.
- es mi pelota, chucho pulgoso..¡damela!... es mia...- y asi, comencé a perseguirle en círculos por todo el lugar.
avatar
Akiro Blakmoon

Femenino Mensajes : 53
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo en círculos a un chucho idiota ( Aru y libre)

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Mar Jul 05, 2011 3:36 pm

Tras incordiar a unos alumnos de primer (una de las muchas cosas que amaba hacer) se dirigió al patio norte luego de que dicha tarea le aburriera. Hubiera ido a la sala común con los demás, pero no. En esos momento le apetecía tomar el aire, disfrutar del sol, pero su imagen del día se vio frustrada cuando atravesó las puertas, saliendo al patio. El tiempo era todo lo contrario a lo que se había imaginado: El cielo estaba encapotado por nubes negras y la temperatura debía rondar los 14º. Aun así eso no iba a ser un impedimento para Haru, no, luego de haberse cruzado medio castillo para llegar allí.

Se detuvo ante un escalón y, abriendo ligeramente las piernas y llevándose las manos a la cintura en forma de jarra, empezó a reírse. Burlándose del tiempo.
-Cuatro nubes no pueden conmigo-habló en voz alta.

Bajó el escalón y empezó a caminar hacia el centro del lugar. Se hubiera parado junto a los pequeños grupos de alumnos que habían y animarles la vida, pero no. Hoy se dedicaría a descansar, pues vivir feliz -modo en el que él llamaba así a todas las tonterías que hacía y/o decía- agotaba mucho.

Con las manos en los bolsillos del pantalón de su uniforme, comenzó a silbar una melodía que había oído por un aparato muggle, telefisión o algo así.

Off: Me acoplo Razz
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo en círculos a un chucho idiota ( Aru y libre)

Mensaje por Akiro Blakmoon el Mar Jul 05, 2011 5:42 pm

off: pues claro! acoplate hombre, si eres el primero que me contesta XD

Comencé a correr tras el engendro mutante que tenia por mascota poniendolo de bicho-bola para arriba, mientras agitaba mi puño en el aire como simbolo de mi futura y esperaba que cercana, venganza. Le echaría ese líquido antipulgas que picaba tanto.... o le daria un baño con fairy para que oliese a limón... o le pondría tabasco en el dog chaw....
- Es miiaaaaaaa....- seguro que la habia agujereado. y babeado. tendria que lavarla. y odio lavar cosas. sobre todos si estan llenas de babas de perro. aunque fueran babas de mi perro. Mi pelota nueva, toda azulita electrica con una linea dorada... me gustaba... era miaaa, y eso me recordó la pelicula muggle que vi con Elliot el verano anterior. Acelerando, le grite.
- es mi tesoroooooooooooo - y hablando de tesoros, donde habre guardado las gomino... frené en seco plantandome en medio del patio con los brazos en jarras. Tenia todo mi chocolate y gominolas en sus alforjas... y Seshoru iba derechito a la salida y con pinta de no querer parar. Saqué la varita y me arremangué.
- Esto, esto ya es personal...¡petrificus totalus! - el chorro de luz le dio de lleno he hizo que el chucho quedase congelado justo delante de un chaval con...¿el pelo de dos colores? anda mira, como cuando le tiré el borrador a Elliot y le llené el pelo de tiza...
- huy chaval, de la ostia que te libraste...- como para que lo atropellase Seshoru, al pobre chico... y sin mas, me quedé sonriendole felizmente, mientras con una mano rebuscaba en los bolsos de seshoru. En busca de...ah! mis manos dieron con la bolsa de las gominolas... ñam. eran de las verdes con azucar por encima... ñe. eran de las de manzana.
avatar
Akiro Blakmoon

Femenino Mensajes : 53
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo en círculos a un chucho idiota ( Aru y libre)

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Miér Jul 13, 2011 5:08 pm

Aquella extraña melodía que salía de sus labios dejó de oírse, mas porque había olvidado como seguía y lo que menos quería en ese preciso momento era poner a trabajar sus neuronas para recordar la música, así que comenzó a dar patadas a un guijarro que había cerca de sus pies. Una tarea que en otra ocasión le hubiera resultado de lo más aburrida y marginada, pero en aquel momento le pareció la actividad más divertida del lugar. ¿Se encontraba bien? ¿Acaso le afectó la falta de leche de hoy? El caso es que ni él se reconoció, de todas formas se encogió de hombros y siguió con aquella tarea. Alejándose por un momento de todo lo que ocurría a su alrededor, a pesar de que una alumna y su mascota hicieran un gran escándalo y no fue hasta que delante de sus narices un perro de gran tamaño quedara petrificado se percató de tal escenario. Se giró hacia la dirección del dueño del perro, quien resultó ser una chica de Gryffindor, pero un curso menor que él. Supo reconocerla porque la había visto en varias ocasiones por la sala, pero no habían entablado una gran conversación.

-Ya vez, mi Dios me protege de todo peligro así que no tienes que preocuparte-dijo con su sorna y risa particular y haciéndose el interesante. Finalizando con un movimiento de cabello al estilo anuncio de champú que había visto en la telefisión.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo en círculos a un chucho idiota ( Aru y libre)

Mensaje por Akiro Blakmoon el Lun Jul 18, 2011 9:51 pm

- Pues con la pinta de despistado que tienes ahora mismo, le tienes que dar mucho trabajo...- dije, fijandome en la cara de estar más pallá que paca del chaval. Me limpié la mano que estaba llena de azúcar en mi túnica, dejando un rastro de cristales blancos sobre el tejido negro. Sonriendo le tendí la mano.- Soy Akiro Blakmoon, tu vas un curso por encima de mi, creo. - Sin duda, era con el grupo que lo habia visto de vez en cuando. Por eso me sonaba a mi el pelo de colorines... me quedé miranodlo fijamente... si. habia salido con el grupo que estaba por encima de mi curso de clase cuando fui a ver a elli la ultima vez. Con la mano que no le tenia tendida, rebusqué en mi bolsillo hasta dar con un batido de chocolate y, rasgando el envoltorio de la pajita con los dientes, comencé a sorberlo con deleite. Que rico.... y mientras esperaba a que me diese la mano, no pude evitar pensar...miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau....ah... quiero un gato... tan chiquitines, lindos y limpios, y pequeñitos.... ñeee..... gato...le tendria que comprar un cesta. y una mantita, y comida, y un cascabel y un ovillo de lana, y transformaria tazas en ratones para que los cazase.... que más me faltaba...ah, claro
-¡Leche!....-ups... ¿lo dije en voz alta? tal vez. vi a seshoru entornar los ojos desde donde estaba petrificado. metiendome el batido en el bolsillo, con cuidado de no tirarlo, saqué la varita y lo despetrifique. Y aquella gran mole no hizo más que sentarse sobre su gran trasero peludo de perro lobo samoyedo y mirarme con la cabeza entornada, los ojos dispares clavados en mi y la lengua colgando a un lado. Gire la cabeza en su dirección. molesta.- no me mires asi bola de pelos, que estoy hablando con personas. - mire al chico- bueno, persona, singular.- como si fuese la primera vez que se me escapaba algo en voz alta... bah, detalles detalles.
avatar
Akiro Blakmoon

Femenino Mensajes : 53
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendo en círculos a un chucho idiota ( Aru y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.