Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Lun Jul 04, 2011 10:02 am

Después de un día tan soleado, Aru solo deseaba que la noche fuera igual de despejada y cálida. Era un alivio para ella sentir la brisa nocturna aliviando las quemaduras del día. Además, estaba harta de cargar con el parasol,y de llevar vestidos largos y guantes que taparan lo máximo posible de su cuerpecito frente al sol. Cuando verificó que todos estuvieran dormidos, salió a hurtadillas de la torre de Ravenclaw, como una sombra, sin hacer ruido, tan solo ataviada con una camiseta de tirantes negra, unos cómodos shorts del mismo color y unos playeros.
Llegó sin ningún incidente hasta el sauce Boxeador. A veces, pasar desapercibida y ser tan pequeña, tenía sus ventajas. Aru sonrió ante tal pensamiento. Después de todo, la provocaban mucho con su estatura.
Cuando se vio en frente del sauce, sacó unos mitones de cuero del bolsillo de los shorts y se acercó con suavidad al sauce, al cual le metió una floja patada en una raiz.
- Pequeño, - Dijo con voz suave. - ¿te importaría compartir conmigo otra sesión de lucha?
Como si la hubiera entendido, el sauce arremetió contra ella, frente a lo cual, Aru se agachó en el momento justo. Con una sonrisa picardiosa, fue saltando de rama a rama, esquivando los golpes del furioso sauce. Solo rezaba para que ningún profe la pillara y la mandara a la cama...


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Lun Jul 04, 2011 10:48 am

Matt estaba inquieto, nervioso, nunca se había sentido tan excitado y temeroso a la vez. Bueno... si que hubo una vez: cuando recibió la carta de Howarts para comenzar su instrucción. No podía dormir, cada vez que cerraba los ojos se le venían numerosos pensamientos... Estaba nervioso, desvelado, no sabía si podría afrontar este trabajo con la seriedad que esperaba...
- Maldita sea- se dijo a si mismo.
No podía mas... Se le ocurrió que quizás una vuelta por Howarts le aclarara las ideas. De modo que se vistió con una camisa negra y unos pantalones de cuero, agarró su gabardina ya raída por la parte baja, de cuero marrón y un alto valor sentimental, y se la puso con la soltura que solo la experiencia es capaz de otorgar. A continuación metió una de sus manos el el bolsillo de dentro de la gabardina y sacó un par de guantes de cuero. Los agarró en la mano izquierda para poder sostener el picaporte de la puerta con su derecha. Tras cerrar la puerta, cogió sus llaves, las metió en el bolsillo izquierdo del pantalón y se puso los guantes mientras bajaba por las escaleras.
Una vez en Howarts a Matt no le paraban de venir recuerdos a su cabeza. Un ponton de flashbacks sacudiendole sin cesar y una amplia sensación de nostalgia. En su paseo por los jardines, Matt divisó un enorme movimiento, de modo que se acercó a ver lo que sucedía. Divisó a lo lejos la figura de una pequeña mujer que no sabia reconocer entre tal maraña de ramas si era una alumna o una profesora. Aún asi, Matt decidió pensar en aguarle la fiesta, ya que, como profesor pretendía dar buena impresión.
Matt conjuró un hechizo para que el sauce parara de moverse, la chica se cayó al suelo.
-Disculpe por aguarle la fiesta, señorita, pero no son horas de ponerse a pelear.
Entonces, a Matt se le vino a la mente su pequeño problema hace unos años con ese Sauce. No obstante, se mostró impasible...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Lun Jul 04, 2011 11:01 am

Aru danzaba alegremente, riendo mientras esquivaba al sauce, tan molesto con ella como cada noche. Ella, siempre que podía, iba a entrenarse con él, para no oxidarse. Pese a que reinaba la paz por fin, nunca se sabía... Y ella, bueno, tenía algo oprimiéndole el corazón. Prefería estar preparada.
Aru danzaba con una soltura propia de una bailarina más que de una luchadora, pero entre las sombras de la noche, y toda ataviada de negro, apenas podía divisarse. Tan solo sus pálidos brazos y piernasparecían refulgir a la luz de la luna. POr una vez, el sauce le rozó una mejilla con una rama, haciéndole sangre.
De pronto, mientras ella saltaba de una rama a otra, el sauce se paró. De repente, sin más. Y ella, en medio del salto, midió mal y se precipitó al suelo con un grito de asombro. Cayó de culo y lanzó un débil gemido de desagrado. ¡Pero, que bestia! Mira que podría haberla avisado...
Se giró al oir una voz desconocida, y vio a un hombre alto, de rasgos chinescos, erguido frente a ella, con semblante serio. Un profesor por su tono autoritario, sin duda, pero Aru no lo había visto en su vida.
De pronto se le iluminó la bombillita y su boca formó una "o", de asombro.
- ¡Oh! ¿Es usted el nuevo profesor de Hhistoria de la Magia? - Le preguntó ignorando su regañina, mientras se levantaba y trotaba hacia él. - Su voz me suena, le he oído hablar con mi pa... - Se trabó. No le gustaba que se supiera que Charles era su padre. - Con el director. - Rectificó. Luego sonrió nerviosamente mientras se rascaba la cabeza. - No pensé que le conocería en estas circunstancias. - Comentó, luego le miró directamente a los ojos. - Me llamo Aruko Izumi, es un placer conocerlo. - Hizo una honda reverencia.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Lun Jul 04, 2011 11:19 am

Matt se quedó perplejo ante semejante reboso de alegría, un tanto asqueado tal vez. Aun así, se tragó la mueca de asco y se mantuvo serio y con pose autoritaria. Matt tenía que dar impresión de figura autoritaria e intimidante, si no lo hacía, los alumnos se le subirían a las barbas como los monos a los arboles. Estaba intrigado, jamás se había enfrentado a una situación así. No obstante hizo lo que pudo para continuar con una pose seria y seca y se mantuvo firmemente clavado en el suelo como una estaca. Ante la pose de la tal Aruko, Matt intentó poner un tono de voz serio y un tanto grabe y le respondió:
-Encantado Aruko, mi nombre es Matthew Lawrence y si, seré tu nuevo profesor de Historia de la magia-. A Matt le recorrió un escalofrío por la espalda al pronunciar su nombre. No le gustaba nada, lo odiaba, le traía unos recuerdos funestos y atroces. Por desgracia tendría que oírlo siempre si continuaba tan serio, de modo que decidió corregirse para no tener que sufrir tanto. -Matt para los...- A Matt se le presentó un dilema... No podía decir amigos porque crearía lazos de confianza completamente innecesarios... Que hacer... Matt estaba bloqueado.
-...alumnos- decidió acabar finalmente.
-Encantado de conocerla-
Matt, extendió si brazo con la intención de darle la mano a aquella desconocida...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Lun Jul 04, 2011 11:31 am

Aru se quedó con los ojos abiertos como platos al ver que su rostro permanecía impasible ante todo lo que decía ella. Debía de ser el hombre más soso que había conocido en toda su... bueno, realmente no. Al oirle hablar tan seco y serio no pudo evitar recordarle a Eric. Dios mío, pero si es que eran iguales. Cuando le oyó decir su nombre, y luego su apellido, no pudo evitar romper a reir, tontamente. Aquella situación le parecía del todo absurda. Era como tener un deja vú y realmente, Aru reía por no llorar.
Como vio que él tenía la mano extendida esperando que se la estrechara, Aru le dio su mano entre las convulsiones de sus carcajadas. Su mano parecía ridículamente pequeña al lado de la del profesor, cosa que le hizo aun más gracia.
Como no quería que pareciera que se estaba riendo de él, Aru se secó las lágrimas que habían brotado de sus ojos por reir con el dorso de una mano.
- Perdóneme, Matt-san, no... no me estoy riendo de usted, se lo juro. - Le miró directamente de nuevo, sonriendo, ya serenándose. - Esque me ha recordado usted a una persona... y me ha echo gracia. Seguro que cuando se conozcan le hará gracia a usted también. - Comentó, medio en broma medio en serio.
- Ai, por favor, llámeme Aru. Aruko es demasiado largo. - Sonrió de nuevo.
Aru se dio cuenta de que ahora seguro que le quitaría puntos a su casa por estar inflingiendo una norma. Si Cassie se enteraba, le cortaría las... piernas. Se quedó aun más pálida si cabe, y una expresión de pánico asomó a su rostro.
- P-Por favor, Matt-san, perdone que esté aquí tan tarde, es que no p-puedo salir al sol por que tengo alergia al sol. - Utilizó la escusa que utilizaba siempre. Normalmente colaba.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Lun Jul 04, 2011 12:02 pm

Mientras su mano era agitada con alegría, Matt no pudo evitar extremecerse al oír que había alguien muy parecido a él rondando por los pasillos de Howarts. No pudo evitar sentir curiosidad por ese tipo. Seguro que sería el típico emo que odia a todo el mundo y no puede soportar vivir... Matt odia a esa gente. A pesar de haber sufrido tanto, consideraba que el odio por todo lo que le rodeaba no servía de nada, el siempre permanecía impasible e inmóvil ante cualquier reacción. era su forma de ser neutral. Esto siempre le funcionó, ya que le salvó de muchos problemas. Aun así, Matt eliminó ese pensamiento de curiosidad. ''Le conoceré cuando llegue el momento'', pensó.
Ante la petición de la tal Aruko de que se le llamara ''Aru'' respondió con un gesto de negación que se veía reflejado claramente.
- Lo siento señorita, pero mis alumnos merecen ser tratados por igual, por lo que a partir de ahora será la señorita Izumi.- respondió con la sequedad que la vida le había otorgado.
-Y, tranquila- continuó. -No le daré parte a su casa de estos actos. Podrían considerarse de prácticas para subir nota, de modo que no se preocupe.- Por esta vez estaba dispuesto a dejarlo pasar. No podía evitar acordarse del lío en el que se metió cuando estaba en 3º.
Esa chica le recordaba a algo, pero no sabía con exactitud a que... Matt la examinó con cuidado. Su piel pálida le recordó a un cuadro que vio hace mucho tiempo en una exposición de arte antiguo. Matt, tubo que hacer un exhaustivo trabajo sobre aquella exposición. Se trataba de una serie de retratos hechos a unos seres que habitaban en un pequeño pueblo... ''Maldita sea'', pensó Matt. No se acordaba de el nombre. Pero si que recuerda que esos seres se alimentaban de sangre humana y tenían una fuerte alergia a la luz del sol... ''Mierda...'' Matt agrandó sus ojos unos milímetros. ''Esta chica... es un... ¡¡un Vampiro!!''
Matt le soltó la mano a la chica y se puso un poco nervioso. A Matt le costaba cada vez mas contener sus temblores. Sentía un verdadero temor que le recorría todo el cuerpo. Solo quería echar a correr. Pero tenía que permanecer impasible, si no perdería todo el respeto hacia sus alumnos. No sabía que hacer. Se quedó paralizado.
-Y bueno, si no hay nada mas de que hablar puedes irte a dormir- dijo. -A no ser que prefieras quedarte y seguir luchando para que tenga que llevarte inconsciente a tu habitación.
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Lun Jul 04, 2011 12:19 pm

Aru hinchó los mofletes cuando oyó que no la llamaría Aru. Pero, ¡que tío! Sin duda era borde. Sería el primer profesor que la llamara de na manera tan sumamente fría. Y no le gustaba. Siempre se había llevado bien con todo el mundo. Y, bueno, los profesores la conocían de toda la vida. Esta nueva forma de relacionarse no le gustaba nada.
- Pues entonces, a usted le llamaré por su nombre, MATTHEW-SAN. - Le dije en contraposición a su comentario. Quid pro quo. Es lo que hay. Ella no lo dijo con voz seca, si no con voz neutra. Pero, ¡que le había picado a ese tío para que fuera tan borde! No podía esperar a ver que pasaría cuando se encontrara con Eric. Hecatombe nuclear.
Al menos, el profesor no iba a quitarle puntos ni nada. Suspiró con alivio. Sus.... piernas estaban a salvo de los cuchillos de Cassie.
- Oh, bueno, gracias, Matthew-san. - Le dijo con una sonrisa.
De pronto, él se puso muy nervioso y le soltó la mano rápidamente. Si no estuviera loca, Aru hubiera jurado que vio miedo en sus ojos. Parpadeó un par de veces, confusa, y se olió con disimulo la piel. Pues no, no era que oliera mal ni nada. Entonces, ¿y ese súbito rechazo hacia su persona? Dio un paso hacia él, y juntando las manos a la espalda, alzó la cabeza para mirarle a los ojos, intrigada.
- ¿Va todo bien, profesor? - Le preguntó inocentemente.
Oyó lo último que dijo, y se lo tomó como una ligera amenaza. Sonrió con picardía mientras daba un salto atrás y se colocaba en guardia.
- ¿Quiere probarme, profesor? ¿Le hace un duelo? - Le propuso con amabilidad, con voz dulce. Ella nunca era irrespetuosa.
Como si el sauce la hubiera oído, despertó de su hechido y lanzó una de sus ramas hacia ellos. Aru, por su parte, la esquivó de milagro.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Lun Jul 04, 2011 12:43 pm

Cada vez que le llamaba por su nombre completo Matt sentía un respigo por la espalda. No estaba dispuesto a soportar esa tortura durante todo el curso. Todo profesor ha de ser respetado por sus alumnos, de modo que le hizo una proposición:
-Está bien señorita Izumi, que le parece si hacemos esto: Usted me llama a mi Profesor Matt o profesor y yo no le quito 5 puntos por cada vez que emplee mi nombre completo para dirigirse a mi.- Matt se inclinó hacia ella e hizo un pequeño gesto de sonrisa con el resto de la cara impasible. - Que conste que esto no se lo digo para caerle mal, si no por una cuestión de respeto. Si usted quiere considerarme su amigo, hágalo, pero muéstreme respeto señorita. Siento ser tan borde, no es mi intención. Pero tenga en cuenta que soy un profesor y no un alumno. Mi deber es enseñar no hacer amistad con mis alumnos.
Ante la propuesta de duelo de Aru, Matt miró hacia el suelo. ''No me vendría mal amortizar los 5 años de entrenamiento durante mi ausencia en este lugar'', pensó Matt.
Dio dos pasos atrás, se quitó la gabardina suavemente, dejándola caer con soltura, descubriendo una camiseta ajustada negra de manga larga. Metió su mano en el bolsillo derecho de sus pantalones y sacó una pequeña pinza. Recogió su pelo en una coleta. A continuación, levantó ligeramente por la parte de atrás la camisa descubriendo una fila de cuchillos de plata de ley, brillantes y perfectamente alineados, sujetos por un pequeño bolsillo por cuchillo. Había un total de 15 cuchillos de los cuales Matt cogió 4, dos por cada mano. también descubrió su varita sujeta por una pequeña apertura del pantalón en la parte izquierda de este.
-Procuraré no causarle daños, señorita Izumi.- Entonces comenzó a hacer unos pequeños malabares con los cuchillos mientras se ponía en guardia con una mano delante de su cara y la otra a la espalda, cubriendo así todos los ángulos muertos. ''Recuerda: Que no se acerque, cubre ángulos muertos, aléjala, no lances a ciegas, fija la vista y cuando esté a tiro neutraliza nunca dañes...''
Entonces, vio como se acercaba peligrosamente rápido una rama del sauce. Matt permaneció en guardia mientras se acercaba. ''Así que vuelves a por más ¿eh?'' Rememoró la última vez que Matt se enfrentó al Sauce. Le cortó tres ramas haciendo una pequeña apuesta con sus compañeros de 3er curso. Esta pequeña hazaña le costó tres huesos rotos y, por poco, una expulsión. Sus amigos no paraban de burlarse de él. Solo quería caerles bien. Pero esa es otra historia...
Cuando la rama estuvo a punto de rozarle, Matt apretó los botones de sus botas propulsoras, lo cuál hizo que se despegaran las suelas y se descubrieran unos muelles hidráulicos. Dos Hilos de humo salieron a los lados de las botas, lo cual indicaba que los motores hidráulicos incorporados estaban a punto para usarse. Gracias a esas botas, Matt podía dar saltos de hasta 2 metros de alto y poder amortiguar caídas de hasta 4 metros, eso sí, cayendo de pie.
Matt dio un salto mortal y se dejó caer sobre la rama de Sauce. Se agarró a una rama que sobresalía y se dejó arrastrar por el árbol que hizo que sus ramas se dirigieran hacia Aru...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Lun Jul 04, 2011 7:48 pm

Al oir su condición, tuvo que aguantarse las ganas de hacer una pataleta de niña pequeña. ¡Que injusto! Ese hombre era de lo que no hay. Y lo que más le fastidiaba, es que su Aru quería preservar sus... piernas donde las tenía, debía de dar su brazo a torcer y hacer lo que Matt quería que hiciera. Sus mejillas se tornaron rosadas de y en su rostro se formó una adorable mueca de rabia.
- Estoy completamente segura de que no puede hacer eso, pero usted gana, sensei... - Pensaba preguntarle a Charles cuando le viera, de todos modos. Al oir lo que dijo sobre el respeto, Aru alzó la vista para mirarle directamente. - ¡Intento ser respetuosa, sensei! Me educaron para serlo. Y además, soy japonesa. Va en mis raíces, señor. Y no se preocupe, estoy acostumbrada a tratar con gente más borde que usted. Creame, mucho mas borde. - Suspiró pensando en ciertos profesores.
Luego vino la parte de la lucha. Aru observó en silencio como se preparaba, evaluando sus movimientos. El tipo se movía con soltura y elegancia. Aru no pudo evitar sonreir. Parecía curtido en muchas luchas, por lo que sería un rival digno. La pequeña vampiresa intuía que sería una batalla... épica.
Oyó decir esa cordial frase sobre la seguridad personal de la chica. Si no hubiera sido una falta de educación, se habría reído. Aru engañaba muchísimo, ya sea por su aspecto delicado de muñeca de porcelana, por su voz dulce o por su actitud de quien no vive en este planeta, pero en realidad, era una luchadora experta, instruida en artes marciales. No le gustaban mucho las armas, por lo que cuando vio sacar al hombre los cuchillos arrojadizos, puso una cara de asco. No, ella no lucharía con armas. Eso sería dejar al humano en grave desventaja. Lucharía así, cuerpo a cuerpo. Hizo una honda reverencia antes de esquivar la rama del árbol, sobre la que se montó.
Las ramas volaron hacia ella, lo que la pequeña aprovechó. En un movimiento tan rápido que apenas pudo ser captado por el ojo humano, posó un pie sobre las ramas que iban hacia ella y se impulsó hacia delante, llegando a la rama en la que estaba Matt y se colocó detrás de él. Todo esto en milésimas de segundo.
- Lo mismo digo, sensei. - Repuso en su oído con la voz dulce de un ángel, mientras le quitaba la pinza y del pelo y le daba una patada intentándole hacer perder el equilibrio.


Última edición por Aruko Izumi el Lun Jul 04, 2011 7:50 pm, editado 1 vez


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Lun Jul 04, 2011 7:48 pm

El miembro 'Aruko Izumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado I' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Dado II' :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Lun Jul 04, 2011 8:18 pm

Sin duda, era una Vampiresa. Esos movimientos, esa soltura, esa piel... Matt había leído mucho acerca de ellos pero nunca tuvo el placer de pelear con uno, y mucho menos iba a darse el capricho de perder en su primera pelea con un ser de ultratumba. Esta era una oportunidad perfecta para dejar claro a los alumnos lo que les ocurriría si se les ocurre siquiera hablar mal de él en su presencia. Lo que dijeran de él fuera de ella, le traía sin cuidado, siempre y cuando no se enterara, claro. Aunque rápidos, Matt vio sus movimientos torpes y muy directos, esa chica no se andaba con vacilaciones, iba directamente a acabar con él. Matt no abrió la boca, se mostraba paciente, esperando haber que era lo que hacía, era la oportunidad perfecta para analizar su comportamiento y buscar puntos débiles. Mientras veía como se le acercaba, observó un pequeño fallo: había dejado al descubierto sus costillas, un error de principiantes muy típico de los alumnos. Matt lanzó los cuchillos de su mano izquierda para poder pararle el golpe sin ninguna dificultad, luego los de su mano derecha. Con los cuchillos aún en el aire, Matt le para la mano que iba hacia su cabeza con su mano izquierda sin problemas, luego ve que se revuelve y da un giro para propinarle una patada. De sus ojos salía un pequeño brillo, lo había detectado enseguida. De modo que hizo un pequeño salto para esquivarlo con éxito. Una vez aterriza, se pone de cunclillas y posa su mano derecha en el suelo para darse apoyo. A continuación, Matt le propina una firme patada en sus costillas aprovechando el giro que efectuó para darle la patada, no muy fuerte, pero si con la suficiente firmeza como para desestabilizarla. Matt echa una rápida mirada hacia el cielo. Divisa sus cuchillos. Por último, aprovechando la caída de estos por la gravedad, Matt agarra el primero y lo lanza con la intención de rozarle el pelo.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Lun Jul 04, 2011 8:18 pm

El miembro 'Matthew Lawrence' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado I' :

Resultados :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Lun Jul 04, 2011 8:32 pm

Vuelvo a tirar XDD


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Lun Jul 04, 2011 8:32 pm

El miembro 'Matthew Lawrence' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado II' :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Dom Jul 10, 2011 6:11 pm

Aru estaba tan ocecada en demostrarle su valía al profesor que no se dio cuenta de un error tan tonto como dejar desprotegidas sus costillas. No se esperaba que el profesor fuera tan rápido como para parar su ataque, por lo que se mostró muy sorprendida cuando saltó y esquivó su ataque, tanto, que tampoco se esperó la patada que vino después. Aunque le dio, fue un poco desviada, por lo que no le causó tanto daño como el profesor hubiera pretendido. Aru trastabiló hacia atrás, apenas un par de pasos, cuando vio un cuchillo en dirección a su cara. Giró a tiempo y solo le rozó el pelo, por suerte. Suspiró mientras pensaba su siguiente ataque. Tal vez había subestimado al nuevo profesor...
Viendo su habilidad con los cuchillos, Aru pensó que la única manera de dejarle desprotegido era desarmándole. Así que, su mente empezó a maquinar un plan. Para empezar, bajó de esa rama en la que ambos estaban y corrió hacia donde se había clavado el cuchillo que había rozado su pelo. Tuvo que esquivar unas cuantas ramas del furioso sauce que arremetía contra ellos, pero su habilidad era grande. Llegó hasta donde se había clavado el cuchillo y lo sacó de un tirón de la madera. En respuesta, el árbol chilló y le intentó dar. Aru lo esquivó y pegó un gran salto. Desde arriba, le lanzó el cuchillo a Matt, y aprovechó que intentaba esquivarlo, para propinarle una patada mientras caía y daba una voltereta, con intención de tirarle al suelo de la rama.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Dom Jul 10, 2011 6:11 pm

El miembro 'Aruko Izumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado I' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Dado II' :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Dom Jul 10, 2011 6:37 pm

Matt se quedó en una posición de guardia cuando vio que la chica se dirigía hacia donde el cuchillo se había depositado. Mierda. Pensó que ere cuchillo se clavaría 500 metros mas allá... ''Maldita sea'', pensó Matt. Sabía lo que se le venía encima. ese cuchillo le podía costar una derrota, pero no pretendía volver a cometer un error tan grave como ese. El golpe era inminente. Matt se preparó. Se puso en una posición de guardia. Pero nada. La patada le alcanzó y le precipitó contra el suelo. Matt aprovechó la caída para poner las manos en el suelo e intentar amortiguar el golpe y dar una voltereta para que la caída fuese mas amena. A continuación se puso en pie apoyándose en su mano derecha y se impulsó.salió corriendo un par de metros. Entonces, se le ocurrió una idea. Matt sabía de sobra que perdería contra un vampiro, pero no podía rendirse, tenía que darlo todo para que sus alumnos se quedasen impresionados. Al menos ella. Sería una manera de hacerse respetar. Corrió desesperadamente hacia el árbol gracias a sus botas. Se alzó un par de metros y agarró otros dos cuchillos del bolsillo trasero. Los lanzó al aire como distracción. Luego corrió por la rama en la que estaban antes y agarró el resto de cuchillos que había lanzado antes y se habían clavado en el árbol. A continuación saltó hacia Aru y le intentó poner el brazo sobre la garganta para coger un cuchillo y ponérselo a punto de tocarle la frente. Por último, Matt dejó caer suavemente una frase: -Jaque mate.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Dom Jul 10, 2011 6:37 pm

El miembro 'Matthew Lawrence' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado II' :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Vie Jul 15, 2011 10:42 am

Y el cabezota del profesor no se rendía. Aru estaba impresionada. Y eso, que la pequeña vampiresa le estaba dejando una ventaja, pues si no, la pelea se haría muy rápida y ella quería tantear al profesor. Además, se lo estaba pasando en grande. Hacía mucho que no tenía una pelea así. NOrmalmente nadie quería luchar contra ella si no era en un duelo mágico por su apariencia de frágil muñeca de porcelana. Pero a Matt no precía importarle, y eso la agradaba, y mucho. Se sentía cómoda.
Observó sus movimientos con atención, se fijó en sus botas, interesada en el extraño mecanismo que tenían. Sin duda eran un buen apoyo para los humanos. Decidió que cuando acabara el combate, le preguntaría por ellas.
Vio como lanzaba sus cuchillos al aire, extrañada. Supo que se trataba de una trampa, pero bueno... Corrió hacia ellos en un intento de alcanzarlos, pero pese a su velocidad, estaba muy lejos y el árbol era un incordio. Cuando Aru se dio cuenta de lo que se le venía encima, era demasiado tarde, así que se dejó coger. Se puso bizca al mirar al cuchillo que sujetaba Matt sobre su frente y luego miro al profesor. Se quedó con la boquita formando una "o" unos cuantos segundos antes de romper a reir alegremente, mientras apartaba con suavidad el cuchillo de Matt con una mano de su frente.
- ¡Esta bien, Matt-san! Me ha ganado, estoy impresionada. - Hizo una reverencia justo a tiempo para evitar que una rama le diera en toda la cabeza. Luego se incorporó y le tendió la mano con una sonrisa casi infantil en su rostro.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Vie Jul 15, 2011 10:55 am

En cuanto la mano de Aru tocó la mano de Matt, se dio la vuelta. Se sentía incómodo. Hacía mucho que nadie le tocaba. Y eso que ni siquiera le llegó a tocar la piel. Normalmente le daba repelús que la gente le tocara. Pero esta vez no le importó. Pensó que era por el tremendo respeto que le tenía. Era un rival noble, un rival firme en sus movimientos, decidido y eso a Matt le encantaba. Le gustaba pelear, pero nunca encontraba el rival adecuado. Aun así lo dejó. No se podía encariñar con nadie. Aun así se sentía muy confuso. Estaba perdido. No sabía que le pasaba. De pronto, la seriedad propia de las estatuas que poseía le golpeó la cabeza. Se incorporó y le dio a los botones de sus botas que apagaban el mecanismo. Luego dio unos cuantos pasos hasta su gabardina y se quitó la pinza del pelo. Cuando se giró se dio cuenta de que la chica tenía una mano extendida.
-No me gusta que me toquen-. Se sintió confuso. Quería hacerlo.
-Pero por esta vez haré una excepción.
Entonces, tímidamente, extendió la mano y se la apretó mientras la movía arriba y abajo tímidamente.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Vie Jul 15, 2011 11:24 am

Vio como él se daba la vuelta en cuanto ella apartó el puñal con su mano. Solo había sido un roce, pero él se había mostrado tan incómodo que algo oprimió su corazón muerto. Un deja vu la inundó al ver como él se estremeció a tal nimio contacto. Y cuando le vio bajarse de la rama para ir a por su chaqueta, le siguió, bajándose de un saltito de donde estaba. Se quedó a unos metros de él. Sabía de sobra lo que tenía que hacer cuando alguien tan retraído se sentía incómodo con su presencia: darle espacio. Aún así, siguió con la mano extendida, como si fuera una autómata. Realmente no se dio cuenta de que aún la tenía extendida. Simplemente observó al profesor casi sin verlo, con los recuerdos de una vida pasada aflorando a su mente. Se parecían mucho. No en el físico, si no en la personalidad. Incluso en la forma de moverse para luchar. Demasiado, diría ella. Tanto que casi le dolía mirarle.. Los ojos se le llenaron de lágrimas mientras recordaba días pasados de una "vida" mejor...
Cuando la voz de él sonó cerca de ella. La hizo despertar de su breve y triste ensoñación cuando, de forma tímida, tomó su mano y la estrechó. Se le quedó mirando un segundo, y luego una sonrisa triste se formó en su rostro, para luego ocultar su tristeza y reir, con su risa casi infantil. Aquel simple gesto significó muchísimo para ella, por lo que se puso muy, muy contenta.
- No está acostumbrado a relaciones interpersonales, ¿verdad, Matt-san? - Comentó con dulzura mientras le soltaba la mano con delicadeza. No quería que él se sintiera más incómodo. Contestó a su propia pregunta antes de que él pudiera hablar. - Pues no se preocupe. Ya verá, Hogwarts está rodeado de gente amable, gente genial. Se sentirá como en su casa, ya lo verá. - Le animó con entusiasmo. Todo rastro de la tristeza anterior se había ido y en sus ojos brillaba una chispa de vitalidad poco propia para su condición de vampiro.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Vie Jul 15, 2011 1:04 pm

''Como en su casa'', pensó Matt mientras bajaba la cabeza y dejaba caer una sonrisa triste y casi imperceptible. Como en casa... Matt no tenía nada a lo que llamar casa. Siempre estaba transladandose. Nunca se pasaba más de 2 meses en una misma casa. ¿Por qué? Se sentía perseguido, y ni sabía porque... Nunca le gustó esa palabra: ''casa''. No sabía cual era su significado..
-No pretendo sentirme como en casa, señorita Izumi- dijo mientras levantaba la cabeza lentamente. -Solo pretendo ganar dinero para poder comer. Y, seguramente que todos los profesores buscan objetivos similares. A Matt no le gustaba el dinero. Lo odiaba. Era la cusa de todo su sufrimiento. Siempre el dinero. Destrozando vidas. ¿Por qué estaba trabajando ahí? Porque le encantaba enseñar, transmitir sus conocimientos, hacerse respetar. No buscaba el dinero. Nunca lo buscó. Vivía en una pequeña casa en el centro de Londres. Con un baño, una habitación y una cocina. No quería mas.
-Será mejor que vuelva a su habitación, mañana nos veremos en clase señorita Izumi.-

Matt se giró. Cruzó los brazos a su espalda y comenzó a caminar.
-Y...- dejó caer -...espero que volvamos a combatir más adelante. Buenas noches-Matt se alejó en la oscuridad. Todos sus miedos hacia los vampiros habían desaparecido. Aun así seguira en guardia. Siempre en guardia y sin dar su brazo a torcer...
''Este va a ser un curso interesante...''


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Aruko Izumi el Vie Jul 15, 2011 1:38 pm

Aru volvió a encogerse cuando Matt habló en ese tono tan frío acerca de su "hogar". De alguna forma, Aru supo que había tocado alguna fibra sensible. Tal vez fuera por ese brillo nostálgico que asomó a sus ojos, la sonrisa fugaz o su tono de voz repentinamente impasible. La pequeña se entristeció de nuevo, sintiéndose culpable. Y, también, por que parecía haber perdido cierta confianza ganada hace unos pocos minutos. Para alguien como Aru, con su naturaleza abierta y alegre, no llegar al corazón de las personas la frustraba, porque sentía que no podía ayudarles en lo que fuera que ensombrecía sus almas.
Pese a todo, había podido notar una leve vibración en la voz de profesor. Bajó la mirada.
- Está mintiendo... ¿verdad? - Susurró, tal vez en un tono demasiado bajo como para el humano la escuchara.
Cuando él volvió hablar, Aru levantó la mirada, pero él ya se había girado, por lo que no atinó a ver su expresión. Ella murmuró un "mhm" como asentimiento a su proposición y se giró a su vez para recoger sus cosas, pensando que él no volvería hablar.
Cuando lo hizo, ella giró su cabeza para mirarle, incrédula. Seguro que él no era la clase de tipo que hacía esos comentarios. Una sonrisa tierna se extendió por su rostro mientras miraba como se alejaba.
- Oyasumi, Matt-san. - Dijo con dulzura, sin esperar respuesta por parte del profesor. Recogidas sus cosas, trotó hacia su habitación, con una cálida sensación en su muerto corazón.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de entrenamiento nocturno nunca está de más [Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.