Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

De vuelta a la tortura[LIBRE]

 :: Hogwarts :: Mazmorras :: Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jun 30, 2011 11:36 am

Aún no me creía que mis días de no hacer nada y de aburrirme de aburrirme habían llegado a su fin. Resignada empiezo a recorrer el pasillo , arrastrando los pies, cómo no y mirando de un lado a otro. "Nada, Hogwarts nunca cambia."

No, no quería volver a tener que "estudiar" ni tener que sacar un libro. "Bueno espera, ¿cuándo hago yo eso? ._." Hago una mueca de cachondeo moviendo a la vez la mano derecha y sigo caminando. Cada vez que veía a compañeros o a alumnos que nunca había visto en mi vida, daba igual, yo los saludaba igual.Empiezo a trotar y cambio la expresión de mi cara. Ahora mismo estaba sonriendo y feliz. "Este curso va a ser genial, ya lo creo que sí..." Me mantengo atenta evitando ver a cualquier profesor. No quería amargarme nada más empezar. Sigo mirando de derecha a izquierda constantemente. Algunos se me quedaban mirando sorprendidos,pero como siempre, ni me enteraba ni me importaba.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Eric Williams el Jue Jun 30, 2011 11:51 am

Oh, dios, bienvenido a la tortura, Williams....
Eso pensaba Eric al recorrer los pasillos de las mazmorras con su típica cara de mala leche. Odiaba ver a tantos niños. Y lo peor de todo, es que todos esos críos estaban felices... y reían. ¡REÍAN! Era el sonido más horrible que había escuchado en su larga existencia. Si había algo que odiara más que tratar con críos, era tratar con críos felices, ya que daban más la tabarra.
Aquel día Charles le había despertado con un irritante: "¡Despierta, Willy! ¡Es hora de volver a la rutina~!", lo que le había puesto de mal humor al instante. Si no fuera por todo lo que le debía a ese tío, lo hubiera estrangulado al punto.
Lo peor era que tenía que arreglarse para la ceremonia de inaoguración. Se había puesto una gabardina de cuero larga y había atado su pelo rubio en una seria coleta en su nuca. Se había puesto un esmoquin, pero no llevaba pajarita, había desabrochado un par de botones, había abierto el chaleco y había sacado la camisa blanca por fuera. A la mierda, si iba a estar allí por obligación, al menos que estuviera cómodo.
Así que allí estaba, ceño frucido, mirada irritante, con ese aura de "no te acerques" que le caracterizaba, mientras guiaba al ganado (porque no podía llamar otra cosa a aquella marabunta de niños). En ello estaba cuando una alumna tropezó con él. La fulminó con la mirada, bajando los ojos para verla a la cara, ya que era mucho más bajita con él.
- Mira por donde vas. - Le dijo con frialdad, borde, como de costumbre.
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jun 30, 2011 12:42 pm

Seguía caminando sin pisparme de una, como siempre en mi mundo cuando de repente voy y tropiezo con una pared. Intento separarme de la "pared" poniendo mis brazos en ella pero me sorprendo al ver que no era una pared normal y corriente. Miro hacia arriba y distingo al profesor Will...Williams sí, con una cara de mala ostia increíble.

Me separo enseguida y me pongo en una especie de posición de defensa.

-Bueno, -me cruzo de brazos sonriendo- por ser uno de mis profesores favoritos te pediré perdón.- Le doy un golpecito detrás de la espalda y luego me agacho en señal de disculpa.- ¿Qué me dices ahora , en paz?
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Eric Williams el Jue Jun 30, 2011 12:49 pm

Cuando tocó su espalda, le recorrió un escalofrío de asco. Nunca le había gustado que le tocaran. Y la espalda, aún menos, y además, con esa actitud de amistad... le ponía nervioso. Así que, se apartó de su brazo, con la cara impasible, y volvió a fulminarla con la mirada.
- ¿En paz de qué? Vuelve al rebaño, ovejita descarriada.
La había visto un par de veces a esta chica. Según creía recordar, se llamaba Amy Justice, hermana de Cassie Justice, de Gryffindor, mientras que su hermana era de Ravenclaw. Según sus recuerdos, esta muchacha se había dormido en su clase... varias veces. Y no había nada más que lo irritara que eso. Alzó el mentón y la miró desde arriba.
- Y vigile sus horas de sueño este curso, Justice. O la vez siguiente, juro que le daré con el atlas entre ceja y ceja.
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jun 30, 2011 1:04 pm

Al escuchar su contestación no me sorprendí para nada y seguí con la misma sonrisa.
-Vaya, veo que nos has cambiado nada en estos meses de vacaciones.-dije moviendo la cabeza. "Para nada. Sigue igual de estreñido que siempre.."
-Anímate que es ... SEPTIEMBRE: volver a empezaar otra veez~~-dije medio cantando y no puedo evitar mirarlo de arriba abajo.
-Oye, ¿me lo parece a mi profesor o a lo que te has dedicado este verano es a quemarte en el gimnasio? ¿O quizás a lucirte? Madre de dios.-dije abriendo los ojos lo más que pude.

Vale,no había cambiado, los años pasaban,pero yo no.

-No te preocupes que creo que este año no seré capaz de dormirme en tus clases. Aunque lo intentase no podría..-no pude evitar reirme y de forma histérica. "Pensaba que ya me había quitado esa manía."
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Eric Williams el Jue Jun 30, 2011 1:16 pm

La miró con una ceja encarnada. Aquella chica rezumaba vitalidad. Era de la clase de personas que absorben toda tu energía vital y te arrastran a su juego como si fueran un trailer, y acabas bailando a su son quisieras o no. Para alguien tan soso y serio como Eric era del todo agotadora.
La miró de arriba a abajo.
- Tú tampoco cambiaste, Justice. Y no, no sé si es un piropo. - Le dio otra repasada de arriba abajo. - Bueno, sí que cambiaste. - Su mirada se posó en un punto muy estratégico de su cuerpo. - Te han crecido los pechos. - Alzó un pulgar. - Enhorabuena. - Añadió, bromeando, pero su cara era tan seria que podría pensarse que estaba hablando enserio. Uno de los pasatiempos favoritos de Eric era tocarle la moral a la gente.
Al oir su comentario sobre su físico, volvió a subir la ceja. Luego puso la cara de "are you fucking kiddin me?"
- Siempre fui así. Es mi constitución. ¿Te fijas ahora? Enhorabuena de nuevo, has despertado la pubertad. Ahora empezarás a querer tirarte a todo lo que se menea. 15 años, una edad preciosa. - Eric estaba ocioso aquel día, con ganas de tocar las narices.
Cuando se rió de forma histérica, el propio Eric tuvo que contener una risa.
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jun 30, 2011 9:13 pm

Al escuchar su sorprendente observación no puedo evitar mirarme el pecho.
-¿Tú crees? O_O Pues no me había dado cuenta, yo pensaba que seguían igual que siempre. Pero, ¡un momento!-digo poniendo una pose muy rara y señalándole con el dedo índice.- ¡Tú eres un asaltacunas!-grité viendo como algunos alumnos se giraban para ver qué pasaba,cosa que no le di ni la más mínima importancia. -Desde ahora te prohibido que estés a más de medio metro de mí.- Dicho esto me alejo un paso de él.

-Y tranquilo que se controlarme como buena adolescente que soy. ¿Acaso me tomas como un perro faldero? No,yo no soy como otras u otros..-digo mirándole de reojo.

avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Eric Williams el Sáb Jul 02, 2011 11:02 am

Un tic apareció en el mentón de Eric cuando oyó que gritaba asaltacunas y su voz alcanzaba todos los lugares más recónditos del castillo. Cuando todo el mundo, se giró para mirarlo, y cuando vio el gesto de miedo en las chicas, sintió una punzada de la poca vergüenza que le quedaba. Había olvidado lo escandalosa que podía llegar a ser Amy Justice con sus pullas. Encantadora...
Aun así, decidió seguirle la corriente. Hacía mucho que Eric no tenía... como decirlo... un juguete, con el cual divertirse. Y ella, bueno, le entretendría un buen rato.
- Ya quisieras tú, que yo fuera un asaltacunas... - Le dijo, mostrando en su rostro una breve sonrisa seductora, a propósito para ponerla nerviosa. Dioses, hacía tanto tiempo que no sonreía que le dolieron los músculos de la cara al hacerlo. Dio un paso hacia ella, el mismo que ella había retorecedido.
AL oir su última pulla, Eric se encogió de hombros con orgullo y superioridad.
- Pequeña, la suerte que tengo yo, es que no necesito ser un perrito faldero: cualquier chica estaría dispuesta a echar un polvo conmigo. - Bueno, no estaba siendo altivo ni nada por el estilo. Solo constataba un hecho. Pero, la verdad sea dicha, lo dijo para tocar la moral a la niña.



Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Sáb Jul 02, 2011 11:26 am

En ese momento estaba mirándole de forma desafiante hasta que, "OMG! No, no puede ser, ¡¡decidme que estoy soñando!!" No podría expresar lo grandes que se me pusieron los ojos al ver a Eric Willford, digo Williams mm..¿sonriendo? Me pellizqué suavemente una mejilla. "No, vale, no estoy soñando.."

Al ver que avanza un paso, doy yo otro para atrás involuntariamente.

- Pues creo que yo voy a ser una excepción porque no se me ocurriría: -empiezo a contar con los dedos por cada cosa que digo- ..ni echarte un polvo, ni comerte el churro, ni lavarte los pies, ni jugar al bingo, ni sacar a tu perro de paseo, ni comprarte la prensa, ni llamarte para ir a las atracciones, ni ...-se me estaban empezando a terminar las burdas excusas que le ponía.
-..¡AH! y yo no sería la única excepción. Fijo que tanto mi hermana Cassie, como Mione y Aru piensan lo mismo que yo. -añadí, convenciéndome lo más que podía y sin poder evitar que me saliese una pequeña y breve risa histérica.
-Resumiendo: que ni yo ni mi vagina piensan como tú te crees.- Más claro el agua.

avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Eric Williams el Sáb Jul 02, 2011 11:45 am

Abrió mucho los ojos cuando vio a Eric sonreir, a lo que Eric respondió con una sonrisa de oreja a oreja, más falsa que la batería de Evanescence en su primer disco.
- ¿TE DA MIEDO? - Acercó mucho su cara a la suya. Había abierto mucho los ojos a la par que extendía esa falsa sonrisa por toda su cara. Eric se lo estaba pasando en grande con aquella humana tan excéntrica. A decir verdad, no le caía mal. Entendía por qué a Aru le gustaba tanto estar con ella. Aunque, lo que sentía él no se podía comparar con Aru. Eric no podía entender como Aru podía querer a un humano. Él los consideraba seres inferiores a él, a su raza. Y para él, Amy solo era una como el resto de millones que había en el mundo. Tal vez un poco más divertida. Pero nada más. Los sentimientos eran para los débiles, y él lo sabía mejor que nadie. Se preguntó si alguna vez podría sentir algo, cualquier cosa, por un humano, como hacía su protegida. Enseguida deshechó esa absurda idea.
Amy empezó a decir cosas sin sentido, algo de churros y perros, que le hicieron gracia, pro su semblante permaneció impasible. Soltó un resoplido, único indicio de que su comentario le había hecho gracia. Hizo aparecer un churro, de los de comer, con su magia.
- Joder, Justice, y eso que lo había traido para ti... - Y lo tiró por encima de su cabeza, haciéndolo desaparecer en el acto.
Al oir lo de Aru, no pudo evitar soltar una sonora risotada, la más ácida y sarcástica de su arsenal. Eso sí que le había hecho gracia. Si tan solo la pequeña Justice supiera...
- Bueno, eso pregúntaselo a Izumi, aver, aver que te responde. - En este último año había generado cierta hostilidad hacia su pequeña protegida. Era su único punto débil, y había pensado que la única manera de eliminarlo sin hacerle daño a ella, era odiándola. Pese a todo, aquella niña aún le importaba. Y eso le reventaba.
Su último comentario tambien le hizo gracia.
- Creeme, Justice, no me interesa saber como funciona tu vagina.


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Sáb Jul 02, 2011 12:58 pm

Sí, notaba lo encendida que estaba. Necesitaba decir paridas a diestro y siniestro. Él se las había buscado ¬¬

"¿Qué..qué es esto?". Eric había puesto la sonrisa más terrorífica y horrenda que podría ver en toda mi alocada vida. Ahora si que me alejo otro metro de él rápidamente.

-Buff...más cara de pederasta imposible.. -.- -dije poniendo una mano en mi cara (facepalm)- ¿Acaso quieres que el director te eche de Hogwarts?-vuelco mi mirada de nuevo hacia él. -Para la próxima 547 puntos menos para el profesor Will..iams. "Uff, sí que me ha costado decirlo.."

Al ver el churro que hace aparecer y desaparecer me acerco medio metro a él. - Jo,pues me lo podías haber dado que no he comido nada desde hace al menos tres horas.

Pasé por alto el comentario que hizo sobre Aru."¿Por qué lo diría?.."
-Me parece muy mal que no te interese saber como funciona el aparato reproductor femenino aún siendo profesor de adolescentes. Qué mal ejemplo. -dije moviendo la cabeza de un lado a otro con los brazos cruzados y hablándole con tono de bronca.




avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Christian Lightwood el Sáb Jul 02, 2011 2:21 pm

Oh,Hogwarts. De verdad,este colegio era la mar de divertido a la hora de investigar. Siii,los grandes pasillos,las aulas,el lago,las salas comunes,las habitaciones,los vestuarios,el estadio de Quiddich...Aaah,de verdad echaré muchísimo de menos esto. Mi casa no es interesante a comparar con esto. Yo no tengo un calamar gigante para hacerme compañía cuando me baño...yo también quiero...En fin,decido salir de mi marginal condición en la sala común de marginados alias Hufflepuff y voy a dar una vuelta. Salgo de la sala común,bajo las escaleras,blah,blah hasta que por azares del destino llego a los pasillos de las mazmorras. Woo. Mazmorras. Nunca había estado aqui, es todo tan..mazmorrizable. Observo todo a mi alrededor hasta que reparo en dos figuras. Amy y el profesor Williams. Vaya,vaya,mi hermana tiene citas...con un profesor...que malota hermanita. ¿Qué hago? ¿Me acerco o no me acerco? Igual les molesto...Bah,no...Opto por acercarme a ellos.

-¡Muuuy buenas!- Digo al acercarme. Reparo en sus caras.- Vaya,vaya,si es mi dulce hermanita,¿buscando victimas a estas horas? Muy mal...Profesor...No se lo tome a mal pero su cara da miedo...


avatar
Christian Lightwood

Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a la tortura[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Mazmorras :: Pasillos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.