Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Hatsuharu Sohma Makoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hatsuharu Sohma Makoto

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Miér Ene 05, 2011 8:06 pm


Datos básicos


Nombre Completo: Hatsuharu Sohma Makoto
Fecha de Nacimiento: 03-12-1993
Edad: 17
Raza: Humano
Casa: Gryffindor
Mascota: Una lechuza negra y una vaca, la cual reside en su casa.

Descripciones


Descripción Física: Lo que más caracteriza a Haru es su cabello, el cual es ligeramente largo, siendo la parte de arriba de color blanco y la parte baja negra. Muchos piensan que es teñido, pero es tan verdadero como la vida misma. Sus ojos son grises, nariz pequeña y puntiaguda y labios finos. Alto y delgado. Mide 1.78. Muy ágil y veloz gracias al Quidditch. Tiene un tatuaje en en su antebrazo izquierdo. En muchas ocasiones hace uso de su don de Metamorfomago y cambia su aspecto a su gusto y para hacer el payaso. Muchas veces acude a clase o va por la calle con nariz de pez o de pato, o bien con manos de algún animal. Todo por diversión.

Su vestimenta es especial. Es decir, viste con ropas simples, sin importar la estación, que se forman por unos simples vaqueros, botas militares, camisetas y alguna que otra sudadera. Luciendo siempre con colores oscuros, sobre todo negro y rojo. Tiene, también, tres pendientes en cada oreja, además de llevar pulseras en ambas muñecas y un colgante. Estos son detalles que nunca se quita, además, de su fiel cámara de fotografía. A pesar de llevar uniforme en el colegio siempre lo lleva desarreglado, lo que le ha ocasionado numerosas riñas, pero él siempre luce igual.

Descripción Psicológica: Hayan o no tenido contacto con él, todo el mundo conoce a Hatsuharu Sohma, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo. Su locura es lo primero que recuerda la gente y es la única referencia que usan para describirle. Siempre está soltando algo incoherente, sin importarle en la situación en la que se encuentre, pero también tiene su límite y sabe cuando parar. Mientras tanto seguirá soltando incoherencias para animar el ambiente y sobre todo para divertirse él.

Sin pelos en la lengua. Habla de cualquier tema como si de hablar del tiempo estuviera. No tiene sentido de la vergüenza, nunca la ha tenido y nunca la tendrá. No le importa para nada la reacción de los demás, a él le gusta hablar las cosas de frente y quiere que hagan igual que él. Sus comentario en ocasiones pueden resultar crueles, llegando a lastimar, pero la mayoría de las veces son initencionados. Al fin y al cabo siempre dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
Coge confianza enseguida y con cualquiera y los trata como si fueran amigos de toda la vida, incluso con personas adultas.

Lealtad. Para él es una de las cosas más importantes y es leal hasta la muerte. No le importa morir si con ello demuestra que jamás traicionaría a sus amigos. Estos son lo más grande que tiene el chico en su vida, aparte de sus padres, los cuida y protege, y daría su vida incluso por ellos.

Valentía. Si por algo está en Gryffindor es por ser valiente. Ama la aventura y siempre estará buscando alguna oportunidad para ir de caza, como dice él, sin importarle el riesgo que le lleve. Si el quiere vivir una aventura ten por seguro que lo conseguirá, aunque tenga que provocarla el mismo. Esa es otra cosa que destaca en él, es muy tozudo y no descansa hasta no cumplir sus objetivos. A veces puede ser muy egoísta.

No le gusta para nada las normas, de ahí a que no las cumpla. Lo que siempre le ocasiona acabar castigado o en el despacho del jefe de su casa o en del director. Siendo para él es todo un triunfo terminar ahí. Esto es otro punto muy conocido por los demás, Haru es de los pocos que se atreven a retar a sus profesores y la mayoría del colegio lo admiraba y respeta por este hecho. Como diría él: Si acabas en los altos despachos significa que has hecho algo importante y por lo siguiente mereces mi admiración. Pero jamás podrás superarme.
Sí, tiene un ego muy grande y no le gusta que nadie le desbanque de su puesto de mayor loco de Hogwarts. Ama ser el centro de atención y hace lo que sea porque siempre sea así. Lo mismo para que su nombre perdure en las siguientes generaciones. Por lo que también intenta llevarse bien con todos e incluso con aquellos que no sean de su agrado.

Exagera demasiado sus sentimientos y expresiones, según él para darle "el toque" a sus conversaciones o acciones. A él le gusta hacer las cosas a lo grande y cuanto más descabelladas mejor. Sin embargo cuando la ocasión lo merece es capaz de mantener la compustura, por mucho que le cueste. Pero a veces puede soltarte verdaderas frases psicológicas, cosa que es muy sorprendente.

Pasota. Los estudios le importan mas bien poco, pero siempre se esfuerza para por lo menos aprobar. Aunque ahora para su carrera de Auror trata de esforzarse algo más, pero falla y siempre acaba pidiendo ayuda a su "enciclopedia andante" como llama a una de sus mejores amigas.

Es muy inmaduro, lo que le dificulta a la hora de tener una relación con alguna chica. En más de una ocasión ha tenido oportunidad de entrablar algo, pero su inmadurez y su modo de vivir la vida ocasione que la otra parte no quiera nada. Y a Haru no le importa este hecho, él dice que si la otra no es capaz de aceptar cómo es entonces no merece ningún intento por parte del chico. Así pues, tampoco es que tenga prisa por tener novia, él se lo toma todo con calma aunque parezca que está desesperado. Quiere ser un alma libre y disfrutar sus años de juventud que la vida es muy corta.

Sangre: Pura

Personalidad

Gustos: Hacer el payaso, el vago y desquiciar a la gente. La música, comer y beber leche. Quidditch. Ama las películas muggles.
Disgustos: Que le digan que se tiñó el pelo.
Hobbies: Sobre todo hacer el payaso y desquiciar a la gente.
Manias: Muchas
Boggart: Él mismo, con personalidad aburrida y seria.
Patronus: Vaca

Datos personales

Historia: El mundo mágico tuvo el placer de recibir, el día 03 del 12 de 1993 en un hospital mágico en Osaka, Japón, a Hatsuharu Sohma. Hijo único que tendría el matrimonio Sohma-Makoto.

Hiroyuki Sohma (43) nacido en Osaka, hijo única y de linaje limpio. Se casó luego de seis años de noviazgo con su novia del colegio. Cursó sus estudios en el colegio de magia de la zona. Trabaja en la mayor fábrica de escobas de Quidditch del Mundo Mágico.
Akari Sohma -Makoto, apellido de soltera- (43) nacida en Osaka, hija pequeña de dos hermanos. Sangre limpia. Se casó luego de seis años de noviazgo con su novio del colegio. Cursó sus estudios en el colegio de magia de la zona. Trabaja en la Confederación Internacional Mágica.

Tras el nacimiento de su primogénito, la familia Sohma se mudó a un barrio mágico, lugar donde solo habitan magos, por lo que no tuvo ninguna relación con los muggles ni con el mundo de ellos. Al ser hijo único siempre tuvo toda la atención de toda la familia, por lo que cuando fue creciendo no echó en falta un hermano. Le gustaba ser el hijo único porque así tenía lo que más quería; atención exclusiva para él.

Según iba creciendo, iba mostrando sus dotes de mago y también el don que había heredado de su madre. Era Metamorfomago. Esto fue otro punto a favor del niño, pues él amaba hacer reír a la gente, ser el centro de atención y hacer locuras, y con este don las cosas se le facilitaban.

Creció todo su vida con magia, por lo que cuando recibió su carta de Hogwarts no se sorprendió en sí, si no el ir a una escuela tan lejana. Al fin y al cabo él había esperado ir al mismo colegio donde fueron sus padres, aun así aceptó la plaza del colegio de Escocia con emoción. Pues para él era una oportunidad de dejar huella en otro país que no fuera el suyo. Sí, desde muy pequeño soñaba con hacer grandes cosas en este mundo.

Su infancia fue alegre y divertida, como la de cualquier niño. Destacando por ser un chico inquieto y alocado, tanto que a sus propios padres les costaba controlar. Pero Haru les obedecía, es más, son a los únicos a los que hace caso y en ocasiones a alguno de sus amigos. Todo depende del tono con el que se lo pidan.

El 1 de septiembre llegó y con ello el ansia de Haru aunmentó. Fueron a Londres para coger el tren que lo llevaría al colegio y nada más poner un pie en la estación todos se quedaron sorprendidos por el color del pelo del niño, mas él lo mostraba con mucho orgullo, pues lo hacía especial. Y desde el primer segundo hizo un montón de amigos, aunque unos pocos lograron ganarse el puesto de mejores amigos.

Ya en Hogwarts fue elegido para la casa de Gryffindor. Esto lo enorgulleció pues había oído hablar que era le mejor casa, además que contaba con una celebridad, Harry Potter. Haru en un principio alardeó de ser amigo del Gran Harry Potter, pero según iban pasando los días de su primer año, pasó de tratarlo como una gran celebridad a un chico normal y corriente.

En su segundo año, Haru entró a formar parte de equipo de Quidditch de su casa como golpeador, después del que el antiguo miembro se graduara. El hecho de que entrara en el equipo fue todo un orgullo para su padre y aun más para Haru saber que su padre también había jugado a este deporte y había sido golpeador, uno de los mejores de su escuela.
Ese mismo año explotó el primer caldero de muchos en clase de Pociones. En realidad el objeto pertenecía a su amigo Daniel Hansen de Ravenclaw, y lo había hecho explotar por haber agregado un ingrediente dos segundos antes.
-¡Qué más dará dos segundos antes que dos después! Al final tendrías que hechar el ingrediente sí o sí. Hay que ver lo que se inventan para sacarnos el dinero el mundo capitalista este en el que vivimos-esas habían sido sus palabras y recordaba haber escuchado algo así en una noticia muggle.
El verano de ese año tuvo el placer de conocer cuán de raros son los muggles gracias a una de sus mejores amigas.

Ya para su tercer año todo el colegio conocía a Hatsuharu Sohma, sobre todo por acabar siempre castigado. Ese mismo año, Voldemort y los Mortífagos por fin tomaron Hogwarts y el Ministerio de Magia luego de varias años de amenazas. Entonces formaron el Ejército del Fénix, un grupo secreto para poder hacer frente a la nueva tiranía. Comenzaron a alterar los planes de los tiranos en secreto hasta que finalmente fueron descubiertos por un alumno de Slytherin e hijo de un Mortífago. Todos los miembros del E.F fueron torturados y el chivato hizo lo mismo con los fundadores del grupo.
Finalmente por mayo se desencadenó en una pelea, donde participaron alumnos, profesores y criaturas mágicas del colegio. Voldemort murió a manos del profesor de Encantamientos, Matt Towelclock, y con esto las fuerzas del mal cayeron.

Su cuarto y quinto llegó. Las chicas comenzaron a ir detrás de Daniel Hansen, Harry Potter, Christian Lightwood y él mismo, todos se habían vuelto muy cotizados entre las jóvenes brujas. Claro que los que más aprovecharon esto fue Chris y Haru. Los otros dos se desentendieron.
Se enfrentó a los T.I.M.O.s con auténticos dolores de cabeza y con riñas de sus dos mejores amigos, Daniel y Hermione. Los aprobó con notas decentes y ese mismo año tuvo el placer de que le pusieran una mesa en el despacho del director.

En sexto año mantiene su puesto de golpeador del equipo de Quidditch. Ganan todos los años la Copa de Quidditch. Comienza a trabajar de ayudante en la Tienda de Artículos de broma de Zonko. Empieza a sufrir el problema de las hormonas como todos los adolescentes de su edad, pero no llega a enamorarse.

Ahora, empieza su séptimo y último año en Hogwarts. Sigue en el equipo de Quidditch y para su sorpresa es nombrado Prefecto de Gryffindor. Cursa las asignaturas para poder se Auror.

Otros:

-Quiere ser Auror porque le gusta la acción y la aventura
-Sabe hablar japonés e inglés
-Es zurdo
-Sabe Kun Fu
-Su escoba se llama Amychola. En honor de una de sus mejores amigas, más que nada para molestar
-Se vició a un aparato electrónico muggle llamado Play Station y al ordenador
-Se las ingenió para meter en el colegio su fiel bicicleta a la que cuida y trata como si fuera una hija. La llama Mary Pili.
-Su bebida favorita es la leche y es fiel a ella.
-Lleva un trozo de mantequilla en el bolsillo de su túnica para preguntar a la gente si se untan con él.
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hatsuharu Sohma Makoto

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Mar Jun 28, 2011 9:29 pm

Aceptado. Bienvenido
avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hatsuharu Sohma Makoto

Mensaje por Castiel Granger el Miér Sep 28, 2011 10:42 pm

Actualizada


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hatsuharu Sohma Makoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.