Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Galopando y trotando por ahí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Amy Justice el Miér Dic 29, 2010 10:44 pm

¡Mucho,pero que mu~~cho frío! Me puse un gran abrigo,una gran bufanda y un gorro.Solo se me podían ver los ojos de lo abrigada que iba. Me encontraba en la entrada del Caldero Chorreante..¿ya? "Qué rápido camino ._."
No me apetecía quedarme en casa así que le pedí con todas mis fuerzas a Cassie que me acompañase..pero nada, no hubo manera de convencerla.

-Ya verá cuando vuelva...¡le esconderé el cepillo de dientes!-grité mientras alzaba un puño y lo agitaba enérgicamente."Uff frío..¡frío!"
Al final, entro en el local rápidamente. "Uff esto es vida~~~"

Me siento en una mesa y me quedo observando y mirando de reojo de un lado a otro a la gente aún con el gorro y la bufanda puesta. La gente me devolvía la mirada e incluso me saludaban. Me encojí de hombros y les devolví el saludo, sonriendo. "¿Quiénes diantres eran? Bue~, la verdad que me daba igual.. owo"
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Eric Williams el Miér Dic 29, 2010 10:57 pm

Desde el rincón más oscuro del hostal podía mirar a todos los demás, a esas pobres almas que charlaban tranquilos, resguardándose del frío. Con mi típico tapabocas y ropa negra de cuero, muy poco adecuada para el frío invernal de la época, desentonaba del todo con el ambiente amigable y tranquilo del lugar. Realmente, odiaba eso. No podías tener ni un poco de apacible soledad, siempre, mirases donde mirases, veias caras sonrientes. ¿No podían dejarme en paz? Aah, si realmente supieran quien era yo... que podría matarles con una mirada siquiera... seres insignificantes eran los humanos. Basura.
Una muchacha con aura de despiste entró en el lugar, abrigada hasta los topes. NO le hice caso, pero noté algo familiar en ella. Un olor dulzón, conocido, invadió mis fosas nasales. El olor de...
Ella.
¿Sería amiga suya? Seguramente lo fuera, si no, no olería tanto... y su amante, no podría ser. No olía de esa forma. Aún así, no perdí tiempo. Deshice la ilusión de oscuridad que me envolvía y me acerqué a ella, dando una palmada en su mesa y mirandola directamente a los ojos cuando alzó la mirada.
- Tengo que preguntarte algo.
Así, directamente. ¿Para que andarse con rodeos?
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Amy Justice el Miér Dic 29, 2010 11:13 pm

Seguía mirando el local de un lado a otro. Quizás iba siendo hora de que pidiese algo, que no quiero que me echen como la otra vez: por usar el baño y y pasarme horas allí sin tomarme ni un agua.

Tenía intención de levantarme y de ir a pedir algo pero, me sobresalto al ver que alguien golpea mi mesa. Ese alguien se acercó a mí y se me quedó mirando
.
-¿Quée quée?-Me levanto de golpe dando una patada al suelo.-¿Acaso no sabes que no se puede preguntar a alguien que no conoces algo así como así? Estos jóvenes de hoy en día..-me aparto la bufanda de la cara y me quito el gorro. Me vuelvo a sentar.
-Me llamo Amy. Ahora te toca a ti presentarte.-dije asientiendo con la cabeza esperando su presentación.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Eric Williams el Jue Dic 30, 2010 12:23 pm

La chica se quejó y empezó a decir algo de modales y otras tonterías. Esa no era la respuesta que quería oir, así que dejé que hablara, sin escuchar nada más que un molesto cacareo. No dejé de mirar a aquellos ojos, ceño fruncido y mi boca era una línea recta detrás de mi tapabocas. Nunca he aceptado un no por respuesta. Y aquella vez no sería la primera.
Cuando la muchacha terminó su recital de alumna modelo, creé la ilusión a los ojos de los demás de que manteníamos una apacible charla de amigos. Pero en realidad, cogí a la chica por el cuello de su camisa y la levanté del asiento sin mostrar esfuerzo alguno por hacerlo, como si ella no pesara más que una pluma. La arrastré hasta el piso de arriba haciendo caso omiso de sus pataleos y quejas. Nadie más la oiría.
La llevé hasta mi habitación y cerré la puerta, para luego soltarla y ponerla contra la pared, aprisionándola entre los muros de piedra y mi poderoso cuerpo de metro noventa y siete. Hablé tan cerca de su cara que nuestras narices se rozaron.

- No juegues conmigo, humana. He de hacerte una pregunta, y tu vas a responderla.


Off: GRRR yo le violaba!!!!!!! *Q*
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Amy Justice el Jue Dic 30, 2010 1:41 pm

Esperé impaciente a que se presentase "bueno, ¿qué? ..¿para cuándo?" Iba a abrir la boca pero, antes de poder hacerlo, me cogió de la camisa y me llevó hasta el piso de arriba. Intenté zafarme pero me resultó imposible. Era enorme. Miro a mis alrededores "Vaya,que habitación. Que sucia y desordenada está o.o "
Noto como me suelta aunque enseguida se acerca a mí y me acerca hasta la pared. Al verlo tan cerca de mí me acobarde unos segundos..pero solo unos pocos. Entonces,miré hacia otro lado ya que no me atrevía a mirarle a los ojos.
- Eh...¿pe-pero por qué montas todo este lío? No creo que hiciese falta llegar a estos extremos. Si aún no me has preguntado nada. -giro la cabeza e inevitablemente termino mirándolo.
-Bueno,por haber hecho todo este numerito responderé a todas las preguntas que se te ocurran. Ahora hazlo y no te cortes.-sorprendentemente no sonreí en ningún momento.


Off: o__o tu pequeñita Aru terminará violando al gran Eric jajajajajajaja
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Eric Williams el Jue Dic 30, 2010 2:17 pm

off: Te imaginas? Haciendo el perrito en su pierna (???????????) Dios no!!! ke imagen tan bizarra ._. JAJAJAJJAJAJAJAJAA!!!

- El por qué de mis actos no son de tu incumbencia. - Respondí con altivez y orgullo. Odiaba esa curiosidad propia de los humanos. - Solo deberías saber que tengo un buen motivo para hacer lo que hago.
Me percaté de que eludía mi mirada y sonreí con suficiencia. Sí, eso debería hacer. Debería temerme. Pero noté esa ramalada de valor que la inundó, y no me gustó nada. Aún sabiendo que iba a responder a mis preguntas, quería sentirme poderoso sobre ella, ya que estaba a punto de revelarle a esa niñita desconocida mi único punto débil.
Le tomé la cara con una mano, obligándola a mirarme directamente a los ojos. Aun así, ella no se acobardó y me lanzó esa pulla. Estreché aun más los ojos, pero una sonrisa maliciosa apareció detrás del tapabocas. El coraje de la humana me gustaba. Lástima, que yo no era un asesino.
- Buena chica. - Dije con tonillo burlón, pero mi semblante se puso serio al hacerle la siguiente pregunta. - ¿Donde puedo encontrar a Aruko Izumi? - Intenté no titubear, con éxito. Aún la mención de su nombre me afectaba demasiado...
Se lo pregunté directamente, pues sabía que la conocía. ¿Para que andarse con más rodeos y humillaciones? Ya era bastante tener que preguntar por
ella...
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Amy Justice el Jue Dic 30, 2010 9:25 pm

-Claro que no son de mi incumbencia..tampoco es que me impo..-no quise y tampoco vi oportuno terminar la frase ya que no quería morir tan joven. - Dejémoslo ahí.

Esperé impaciente a que me hiciese su tan ansiada pregunta. Al oirla no tuve otra reacción que alzar una ceja muy sorprendida. ¿De qué conocía él a Aru y.. cómo sabía él que yo la conocía @@? "A saber por qué quiere encontrar a mi Aru.." Me sujete instintivamente la cabeza con una mano y le miré fijamente con el semblante lo más serio que podía.
- Si me dices por qué y con qué fin quieres saberlo, te lo diré. Será mejor que te presentes- insistí de nuevo. No solía ni me gustaba hablar con gente que ni siquiera se dignaba a presentarse.
-Venga,dímelo, no te me hagas de roga~r-añadí sin evitar poner una pequeña sonrisa en mi rostro.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Eric Williams el Jue Dic 30, 2010 9:44 pm

Su osadía me empezaba a tocar las narices, pero mi prioridad era encontrarla a ella. No tenía tiempo de andar con jueguitos estúpidos con una niñita cualquiera. La solté a la par que ponía los ojos en blanco al oir su último comentario. Sabía que si no hacía lo que quería, no le sonsacaría nada.
- Zarek. - Dije simplemente. Utilicé uno de mis pseudónimos ya que no quería que aquella chica le diera por mencionar mi verdadero nombre ante ella. - Y, ¿no decías que no te importaban mis actos? Pues desembucha. No me hagas perder la paciencia, humana.
Me crucé de brazos, mirándola espectante, mientras esperaba una respuesta. Estuve a punto de decirle que solo quería proteger a su amiga, pero eso sería revelar demasiado de mí. Y aunque la chica no olía como alguien de mal corazón, no me convenía que la gente supiera mis puntos débiles, sobretodo teniendo en cuenta mi carácter general.
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Amy Justice el Jue Dic 30, 2010 10:03 pm

¡Vaya! Por fin me había dicho su nombre. Hombre,ya era hora. ¿Zarek? No se por qué..pero ese nombre no me pegaba para nada con él. En fin serán cosas mías, como siempre..
-Esta bien,responderé a tu pregunta.-le imité cruzándome también de brazos y apoyando bien mis pies en el suelo. - Mmm..así que buscas a Aru..veamos,-puse cara pensativa- ..puede estar en Hogwarts en su sala común; también suele pasarse mucho tiempo en el lago,le encanta ese sitio; aunque ahora que lo pienso no tiene por qué estar en Hogwarts.
¡Ah! Quizás este en la cacho casa de Charles, que es el director de Hogwarts..o..o.. ¿en la playa? Sí,sí también podría ser..o ¡espera un momento! ¿Y si se encuentra ahora mismo con mi hermana o con Akiro? -me quedé con los ojos como platos.Cada vez que decía un posible lugar alzaba el dedo índice de mi mano derecha. De tantos lugares que le había mencionado a Zarek terminé perdiéndome.
-Esto..¿te-te había dicho ya que podría estar en el bosque prohibido?-dije algo "confundida".
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Eric Williams el Jue Dic 30, 2010 10:18 pm

Un tic salió en mi ojo cuando pronunció el mote por el cual incluso yo la llamé alguna vez. "Aru". Muchos recuerdos acudieron a mi mente al oirla nombrar y la mayor parte de ellos aún masacraban con su luz mi podrido corazón. Pero me controlé y mi rostro siguió impasible tras esa máscara de frialdad en la que me ocultaba.
Escuché todos los lugares que Amy enumeraba y tuve ganas de suspirar. Estúpida niña... ¿por que narices disfrutaba de todo? Si fuera tranquila y sosa tendría menos lugares en los que buscar...
Quise reir cuando oí su último comentario. La niña, aunque desquiciante, era simpática. Me hubiera llevado bien con ella... de gustarme la gente, claro.
- ¿No sabes donde podría encontrarla ahora mismo?
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Amy Justice el Jue Dic 30, 2010 10:32 pm

Después de todos los lugares que le había nombrado,me preguntó el lugar exacto en el que Aru se encontraba.
-Pues la verdad que ahora mismo no tengo mucho idea..pero me decanto por la casa de Charles en estas fechas, ya que es su padre adoptivo.-dije torciendo la boca.-Si quieres, la próxima vez que la vea que espero que sea pronto, le diré que le estabas buscando.-me quedé unos segundos callada pero volví a abrir la boca enseguida. -Aunque claro, para como eres tú seguro que te plantas en casa de Charles y te pones a gritar dónde esta Aruko delante de su puerta como un loco.. -al imaginarme eso y también a Zarek aprisionando contra una pared al director no pude evitar echar una carcajada.-Si lo llegas a hacer, grábalo por favor que no quiero perdérmelo por nada del mundo.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galopando y trotando por ahí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.