Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Castiel Granger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castiel Granger

Mensaje por Castiel Granger el Jue Jul 15, 2010 7:47 pm


Nombre Completo: Castiel Granger
Fecha de Nacimiento: 7/10/1980
Edad: 31
Raza: Humano
Casa:
Trabajo [En caso de ser Adulto]: Auror y Profesor
Mascota: Un pastor alemán llamado Russell

Descripciones

Descripción Física [Minimo 3 lineas]: 1.80 y de peso acorde con su estatura. Músculos algo marcados y de espalda no muy ancha. Su tono de piel es más bien blanco. La forma de su rostro es entre ovalada y cuadrada, nariz pequeña y recta y boca igual de pequeña, con labios ni muy gruesos ni muy finos. Lo que más destaca de su rostro son sus ojos, los cuales son de un azul brillante. Cejas poco pobladas y pestañas pequeñas. Cabello corto de un castaño oscuro y con un volumen normal. Conserva una barba poco definida, lo que le da un atractivo muy notorio.

Su vestimenta suele ser de unos vaqueros, zapatos sencillos, camisetas o camisas, jerséis y chaquetas dependiendo de la estación. Cuando está en el Ministerio lleva la túnica negra, pero cuando no, lleva su ropa muggle, incluso en el colegio.

Descripción Psicológica [Minimo 4 lineas]: De carácter aventurero, Castiel es en persona la definición de aventura y peligro. Rebelde por naturaleza e incontrolable. No le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer ni mucho menos que le pidan explicaciones de sus actos. Actúa de forma razonada; pensando las cosas antes de hacerlas, por lo que no siempre es tan lanzado. Es leal e intrépido. Es muy bueno para soltar retazos de extraordinaria filosofía personal. A la hora de trabajar se comporta como una persona madura, seria y algo duro, pero siempre hará lo posible para que sus clases sean llevaderas y divertidas.

Su gran vicio es la comida y siempre que puede estará comiendo. Por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella, así como a sus amigos. Así pues, tenemos a un hombre irónico y valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia, sino por desconocidos, algo que le hace especial.
Su más notable característica es su profunda debilidad hacia la adrenalina, lo que le llevó a su profesión de hoy, Auror. Aunque sea un alma libre, algún día espera poder encontrar a la chica de su sueños y tener su propia familia.

Sangre [Pura, Mestiza, Muggle]: Muggle

Personalidad

Gustos: Adora el rock de finales de los 70 y el de los 80
Disgustos: Una vida aburrida y sin nada de emoción. No le gusta la gente mentirosa, vaga, arrogante y que se cree por encima de todos. Tiene una gran fobia a los aviones.
Hobbies: Comer
Manias: Comer a todas horas.
Boggart: Perder a su familia
Patronus [Si tiene]: Águila

Datos personales

Historia:
Castiel Granger nació el 07 de noviembre de 1980 en Boston, Masachussetts. Hijo de Matthew Granger y Giselle Novak, ambos muggles. Tiene un hermano mayor.
Su infancia no fue como a de cualquier otro niño normal y corriente. No, pues Castiel era especial, pero no de "Oh, todos somos especiales", él podía hacer magia. Ya desde muy pequeño era un chico alegre, rebelde y aventurero. Toda su niñez creció con el modelo de su hermano mayor, Jake, y Castiel quería ser como él.

Cuando el menor de la familia Granger cumplió los once años recibió la carta del mismo colegio de magia de su hermano. Ésto lo entusiasmó aunque para su desgracia Jake ya había egresado del colegio y se había marchado a estudiar a Inglaterra. Sus años en aquel colegio fueron tan satisfactorios como habían esperado, obtuvo muy buenas notas y destacaba tanto en lo académico como en otros ámbitos. Se diría que era la viva imagen de su hermano. Sin embargo, las cosas con éste cambiaron radicalmente. Cuando tan solo Castiel tenía, prácticamente, 14 años, Jake volvió a Boston. Pero no venía solo, le acompañaba una mujer; su novia. Toda la familia ya había oído hablar acerca de Jane, pero no habían tenido el placer de conocerla hasta ahora. Esa noche de cena estuvo llena de sorpresas, unas buenas y otras no tanto. Hace tan solo un año que Jake y Jean se habían casado y ahora iban a ser padres. Aunque la idea les entusiasmó a la familia, no esperaban que formaran una familia tan jóvenes -ambos tenían 21 años- aun así los apoyaron y los felicitaron e incluso les propusieron que se quedaran en Estados Unidos, pero la pareja ya tenía su hogar en Inglaterra.

Todo aquel regocijo cesó de repente, cuando en un descuido, Matt descubrió a su primogénito con una marca en el brazo izquierdo. De no haber sabido qué significaba lo hubiera dejado pasar, pero él sabía a conciencia lo que era. Comenzó a discutir con su hijo sobre el hecho de que fuera un Mortífago, por haber mentido con su procedencia. Las cosas comenzaron a irse de las manos y Matt, al querer ir a hablar con su esposa y su nuera, fue asesinado por su hijo mayor con un Avada Kevadra ante el miedo de que la única mujer que había amado se enterara de su pasado oscuro. Con lo que no contaba era con el hecho de que Castiel había contemplado todo. Jake, en un acto de desesperación lo culpó de la muerte de su padre. Alegando que le había dado un infarto al tener una discusión con su segundo hijo. Y con el dolor, expectación y rechazo de su familia, Castiel metió sus objetos y ropa en un baúl y se fue de su casa para siempre. Tras eso Jake y Jean tampoco regresaron.

Días más tarde, llegó a Pontiac, Illinois. Con el poco dinero que tenía apenas había comido y mucho menos hospedado en un lugar aceptable, y lo que más le preocupaba es que en menos de un mes debía regresar al colegio de magia. Pero por un revés del destino, Castiel se encontró con un hombe, Oliver Justice, abogado mago. Éste le brindó su ayuda y lo recibió en su casa como uno más de la familia. Así pues, Castiel convivió con el matrimonio Justice y con sus tres hijas durante años. Éstos se habían convertido en su nueva familia. Durante este tiempo, Castiel sólo volvió a ver a su hermano cuando su sobrina, Hermione, iba a ser bautizada. Aunque en un principio él joven no quería, Jean lo había convencido para que sea el padrino de su hija. Al fin y al cabo, ambos se habían caído muy bien desde que se habían conocido y por los años siguientes habían mantenido contacto.

Cuando el chico cumplió los diecisiete se marchó a San Petersburgo, Rusia a estudiar la carrera para ser auror. A pesar de eso, seguía manteniendo contacto con la familia Justice.
Cuando ya llevaba, prácticamente, dos años en Rusia, recibió una carta muy extraña por parte de Oliver. En ella decía que había cogido un caso nuevo y que era muy extraño, le pidió también que si algo le ocurría se hiciera cargo de Lise y de sus hijas. Esto no le dio muy buena espina y aunque quiso no pudo viajar a Los Ángeles. Y no fue cuando dos semanas después se enteró del ataque que había sufrido su familia con la muerte de Oliver, Lise y Kimberly, sin embargo Angela y Amilyn habían sobrevivido. Tan pronto como se enteró pidió que lo dejaran macharse. Así pues, consternado y triste, llegó a los Ángeles, pero para cuando lo hizo ambas hermanas habían sido enviadas a lugares distintos y su paradero era desconocido, para evitar que Voldemort y los suyos las encontraran. Los cuerpos de Oliver, Lise y Kim habían sido enterrados en un cementerio de las afueras de Los Ángeles. Tras prometerles que encontraría a sus dos hijas y se ocuparía de ellas, pidió ayuda a unos amigos aurores que tenía allí y tras quedarse varias semanas regresó a San Petersburgo a seguir con la carrera.

Finalmente terminó sus estudios y aunque en las vacaciones regresaba a Estados Unidos no lograron encontrar nada acerca de las niñas. Sin rendirse emprendió un viaje por todos los lugares en los que podían estar. Esto no sólo lo utilizó para su misión, sino también para aprender idiomas, culturas, distintos tipos de magia... todo lo que le fuera útil. Tiempo después se instaló en Rusia, luego de haber sido contratado como auror en el Ministerio de Magia y tras decidir irse a vivir con su novia Sophie -la cual había conocido en uno de sus viajes cuando ésta se encontraba en Alemania realizando una misión-, exactamente en la ciudad de Moscú. Desde allí seguía manteniendo contacto con sus amigos aurores por si tenían nuevas pistas. Y durante dos años vivió allí. En ese tiempo, su hermano Jake insistió aun más en querer hablar y finalmente Castiel aceptó, se citaron en una cafetería a las afueras de la ciudad. Tras hablar y que Jake le explicar todo y pedirle disculpas, su hermano finalmente lo perdonó.

Ya con veinticuatro años Castiel viajó a Inglaterra tras recibir noticias acerca del posible paradero de una de las hijas de Oliver, Cassie -nombre que le habían puesto para evitar problemas-. Así pues, el joven mago se mudó, no solo por aquel motivo, sino también por estar cerca de su hermano y porque le habían ofrecido un puesto en el Ministerio de Magia. Para cuando llegó a Gran Bretaña había roto con su novia. Se instaló en uno de los barrios de Londres y tras tener noticias de Cassie preparó todo para encontrarse con ella. Y un día, se la encontró junto con la familia Lightwood, dispuestos a registrarla como hija. Castiel se acercó y tras enseñarles su identificación, hablaron sobre Cassie y su verdadera familia, y sobre la promesa que había hecho. Y una vez fue reconocido por Cassie, le preguntó si quería irse con él y ante la aceptación de la muchacha, Castiel registró a Cassie como hija, pero manteniendo los apellidos biológicos.

Ambos se mudaron a un pueblo costero llamado Fowey, situado en Inglaterra. Una semana más tarde, Castiel recibió el aviso de que un pueblo muggle estaba siendo atacado por Mortífagos. El joven auror fue sin perder tiempo, más aun cuando en ese pueblo vivía su hermano. Sin embargo cuando llegaron, Jake y Jean había muerto y su sobrina, Hermione, había sido encontrada en el sótano. Castiel se hizo cargo de ella y se la llevó a vivir consigo y con Cassie. Ahora ellos tres formaban una familia.

Días después las dos niñas entraron en Hogwarts. Hermione para Gryffindor y Cassie a Ravenclaw. Mientras Castiel seguía trabajando como Auror. Ya cuando las dos niñas empiezan segundo, el joven mago recibe la noticia de que Amy Justice podría ir a Hogwarts y no es hasta navidad cuando Cassie la trae. Entonces Amy se queda a vivir con ellos luego de adoptarla.

En el siguiente año, Castiel tuvo que hacer frente a su sobrina por el asunto de Jake. Ese mismo año, Voldemort se hizo con el poder de Hogwarts y el Ministerio. Tras tediar durante unos meses todo se desarrolló en una gran guerra, del que Voldemort salió derrotado. Los siguientes meses trataron de volver a su vida normal, pues ahora al Señor Oscuro le habían dado muerte. Los siguientes años pasaron con normalidad. Ahora, Castiel recibió la oferta de entrar como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y como Jefe de Gryffindo. Él aceptó, manteniendo su puesto de auror. Sigue viviendo con Hermione, Cassie y Amy en Fowey.

Otros:
-Sus amigos y familia le llaman Cas.
-No guarda nada de rencor por lo que su hermano le hizo.
-Tiene una moto.
-Estuvo enamorado de Jean.
-Habla inglés, ruso, español, algo de francés, japonés, alemán e italiano.


Última edición por Castiel Granger el Jue Jun 28, 2012 4:12 pm, editado 18 veces
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castiel Granger

Mensaje por Yves Evans el Jue Jul 15, 2010 9:10 pm

aceptado
avatar
Yves Evans

Femenino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castiel Granger

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Abr 21, 2012 3:05 pm

Actualizado


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castiel Granger

Mensaje por Castiel Granger el Dom Mayo 27, 2012 3:07 pm

Re actualizado.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castiel Granger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.